Regalo original

Ahora que llega la navidad, mucha gente rebusca en internet algún regalo original. Cansados de regalar siempre lo mismo, colonias, corbatas, camisas,... Es mucha la gente que busca realos originales.

Un regalo original y que ví hace tiempo es con chocolate, no es el tipico bombon que regalas en una caja, sino que este chocolate estan personalizados, www.caramelosychocolates.com, se dedica a personalizar tu chocolate y caramelos con lo que quieras poner dentro de ellos. Es muy original para las empresas que puedan poner su logo y publicitarse de la manera más dulce. La tienda también vende cosmeticos de chocolate.

Otra idea, es regalar un viaje o uan aventura, ahora esta muy de moda regalar días en un spa, un paseo en globo, realizar multiaventuras, y etsos paquetes ya estan disponibles en las tiendas. Decathlon es una de las tiendas que se unió a este maravilloso y original regalo.

También aquellos regalos para personalizar con tus fotos, son de los más habituales. Una colcha, una almohada, un parchís,... son muy utilizados como regalo de navidad.

Otros regalos pueden ser una manualidad, no será tan caro, pero te llevara muchisimo tiempo si quieres currartelo: una lampara de papel, un collar o pulsera con cascara de naranja. Es un regalo original

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: