El pasado mes de mayo de 2013 el magnate Donald Trump (al que vemos en la imagen al pie del articulo ) regaló dinero a través de la fundación FundAnything.

El nuevo proyecto del magnate esta enfocado a financiar los proyectos de la gente de a pie regalandoles dinero, y el para dar el pistoletazo de salida se animo a regalar dinero para los tres primeros proyectos.

El primero de ellos fue para Adena Reimer, cuyo marido necesitaba un doble trasplante de pulmón, el segundo fue para un negocio destrozado por el huracán Shandy , y por ultimo una chica que aspira a ser cantante, ella también recibió dinero por parte del señor Trump.

Pero ahí no queda la cosa , porque el señor Donald Trump al parecer piensa seguir regalando dinero por mucho tiempo a través de esta fundación , en su día animo a la gente a que suban sus proyectos a la web de la fundación para poder seguir regalando dinero y haciendo realidad los proyectos de la gente en estos momentos de crisis, cuando tanta falta hacen este tipo de iniciativas.

Esperamos que otros famosos adinerados se animen a emprender proyectos de este tipo y regalen dinero a gente de todos los estratos sociales para que puedan financiar sus proyectos sin tener que pasar por ninguna sucursal bancaria.

Donald Trump regala dinero

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: