Muchas veces nos hemos visto comprando el regalo para nuestros padres en último momento, además de encontrar las tiendas llenas y llevándonos a casa alguna camisa o corbata simplona...¿realmente se merece eso? No lo creo. Aquí les va algunas ideas que a pesar de ser sencillas, van a llenar su corazoncito de alegría por la dedicación y empeño que pusimos en realizarlo. Tomen nota!!

1. ¿Quién no ha escuchado la música de sus padres ? Pues ya, hagan una compilación con sus temas del recuerdo y tengan en cuenta escribir la carátula del CD con su puño y letra...quedarán fascinados.

2. Descarguen desde el computador varias fotos familiares, luego imprímanlas en tonos sepia o blanco & negro, se recortan y pegan en cartulina de color contrastante y las ponen en un portarretrato reutilizado...con nuevos colores y estilo.

3. Sorprendan a sus padres con un rico asadito y unas deliciosas cervezas...¿que simple no? las cenas elegantes dejémoslas para disfrutar con nuestras mamitas

4. ¿Recuerdan el consejo n° 2? pues bien...compren el vino que más le guste a su padre: un potente merlot, un exquisito carmenéré o un rico vinito blanco. Toman las mismas fotos que imprimieron con anterioridad, las pegan en la botella (técnica decoupage....muy fácil y linda) y sellan el trabajo con un barniz mate. Para esto no hace falta envoltorio...sólo un lindo listón...que también se puede realizar con las hojas más coloridas de una revista y taráaaaan!!

5. Claro está que el vino se debe acompañar con algún cocktail. Busquen en el refrigerador queso crema común y corriente, salsa de soya, acompáñenlo  con galletitas saladas...también lo pueden probar con ciboulette...Mmmm! el vino y las galletitas son la excusa para pasar un buen rato con tu viejito. Es una receta simple y sabrosa.

6. Ya no es secreto que los hombres cada día están más pretenciosos y cuidadosos de su apariencia. Sorpréndalos con algún cosmético. Busquen en internet alguna receta casera, fácil de realizar y que no contenga tantos ingredientes complicados; puede ser algún tratamiento para la caída del pelo, para la eliminación de grasa, cuidado de manos y pies. Existen muchas recetas, vayan y busquen alguna que les acomode ah! y para envasar...los frasquitos de vidrio del café.

7. Película o serie favorita? no será el hecho de ver su programa favorito...sino que lo verá con sus hijos y lo llenará de emoción.

No es necesario echar mano a todos vuestros ahorros o mesada...son consejos sencillos y hermosos, y lo mejor de todo es haberlo realizado o preparado con sus propias manos. Existen muchas maneras de agasajar y mimar a nuestros padres...y una de ellas es prestándoles atención, demostrando interés en sus gustos y charlando con ellos...es una forma de agradecer su apoyo infinito y amor incondicional...

Con amor para Uds

Kika

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: