regalo para bebé recién nacido

¿Tienes que hacer un regalo para bebé recién nacido y no se te ocurre otra cosa que un chupete? Pues hay muchas más cositas. Olvídate de los chupetes, de la ropita y de esas tartas de pañales que aburren hasta a las abuelitas. Tú quedarás como una Reina regalando un Baby Art My Baby Touch Print Frame - Marco doble foto con huella. ¿Un marco para poner la foto del bebé? Sí, pero también las huellas de sus pies y manitas.

Yo le regalé este marco precioso a una amiga que tuvo un bebé la semana pasada. Quedó encantada. fue toda una experiencia que su bebé dejara las huellas en la arcilla que trae el marco. Menos mal que la arcilla es más que suficiente porque el bebé de mi amiga en vez de dejar las huellas de sus manitas agarraba la arcilla a puñados. Finalmente lo consiguió.

Este regalo para bebé recién nacido ha sido todo un éxito. Todas las visitas le preguntan dónde lo ha comprado. Es un marco bastante grande, en color blanco, con la foto del bebé en el medio y las huellas a ambos lados. Mi amiga lo colocó en un aparador que tiene en la habitación del bebé. Le quedó muy mono al integrarse perfectamente con la decoración del cuarto.

Os recomiendo hacer un regalo para bebé recién nacido original. El Baby Art My Baby Touch Print Frame - Marco doble foto con huella tiene la originalidad de las huellas. Por eso me parece un regalo ideal. La única desventaja es que cuesta 50 euros. Menos mal que yo lo encontré a mitad de precio. Soy una cazaofertas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: