Alguna vez te has preguntado, ¿cuál es tu propósito de vida? ¿qué es lo que verdaderamente quieres? ¿Cómo te gustaría verte en un futuro?

FELIZ,

PLENO,

CON PAZ MENTAL,

SATISFECHO CONMIGO MISMO/A

EXITOSO/A

Estas son por lo general las ideas que nos vienen a la mente al tratar de responder.

Y ahora, la siguiente pregunta es, ¿lo soy en este momento? Seguramente ya nos ponemos a pensar un poco más.

Y es aquí donde está el verdadero tema, pues como dicen, no hay que dejar para mañana lo que podemos hacer hoy ¿no? Es decir, no hay por que esperar a que la felicidad, satisfacción y plenitud llegue más adelante. Debería ser aquí y ahora, en este preciso instante en el que lees estas palabras.

Suena un poco difícil, lo sé, porque muchos de nosotros tenemos planes a futuro que sabemos que traerán satisfacción y felicidad y vivimos trabajando hoy para encontrar la plenitud mañana, pero error, generalmente esta felicidad esperada es efímera y en un abrir y cerrar de ojos nos encontramos nuevamente trabajando por alcanzar otro momento de satisfacción. OJO, No estoy diciendo que esté mal tener sueños y planes a futuro y luchar por ellos… Solo quiero hacer énfasis en que lo más importante es que mientras alcanzamos nuestras metas ya seamos 100% felices y plenos. Y ésta es la valiosa felicidad ilimitada del AHORA.

y ¿cómo llegamos a ella AHORA?

el secreto de la felicidad

Empieza por perdonarte a ti mismo/a, sana las heridas del pasado. Existen muchas meditaciones y oraciones que te ayudan a soltar y seguir adelante.

Ámate, realmente ámate: deja de definirte por las opiniones o comentarios de otras personas, deja de juzgarte y regañarte y empieza a comprender que las acciones y decisiones que tomaste en algún momento fueron las mejores, según las herramientas que tenías en aquel entonces a tu alcance.

Quítate cargas innecesarias de encima y deja de auto-sabotearte.

Vive el día a día y encuentra la verdadera libertad, pues tu felicidad no depende de nadie, sino de ti mismo.

Procura siempre que cada pensamiento que cruce por tu cabeza sea amoroso y provenga de la abundancia, no desde la carencia.

Siente con cada fibra de tu ser merecimiento, la verdad es que mereces ser feliz.

Y todos, absolutamente todos tenemos la fuerza interior para decidir ser felices aquí y AHORA, sin importar los momentos difíciles por los que podamos estar pasando y las circunstancias que nos rodean.

Regálate a ti mismo la libertad de ser feliz AHORA

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: