fotografia

Cada año tenemos la misma complicada tarea, preparar los regalos de Navidad y Reyes para la familia y en ocasiones nos enteramos que han sido cambiados por otras cosas ya que no hemos acertado con el gusto de los componentes de nuestro entorno familiar. Una buena solución es optar por regalar literatura pues casi siempre sabemos que tipo de libros se suelen leer en casa.

fotografia

Por otra parte hay libros que son best-sellers y que tienen un amplio sector de lectores hasta entre los que son poco aficionados a leer. Según expertos en venta de libros se asegura que a la gente joven les atrae los libros de aventuras y también novelas de terror, especialmente de Stephen King. Para los más pequeños no faltan en el mercado libros de todo tipo con los que enriquecer sus colecciones pues cada año por estas fechas salen títulos nuevos y es muy importante iniciarlos en el mundo fascinante de la literatura. Los libros de cómics son también muy bien recibidos.

fotografia

Hay 10 títulos que se barajan para regalar esta Navidad, no obstante, basta darse una vuelta por Internet y seguro que se encontrarán muy buenas recomendaciones para los libros que tenemos pensado regalar:

El guardián invisible.   

La mujer del reloj.

La chica del tren.

El libro de las pequeñas cosas.

Infierno.

La sonata del silencio.

Hola, ¿te acuerdas de mi?

Pablo Escobar, mi padre.

El secreto del alquimista.

Un mundo nuevo, ahora.


fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: