Albornoces, cunas de bebé, toallas personalizadas, baberos bordados, edredones nórdicos... descubre más en las tiendas virtuales de la empresa

 

¿Todavía nos has hecho las compras navideñas? Este año lo tendrás más fácil, sencillo, cómodo, y sin desplazamientos, gracias a las tiendas virtuales on line de Creart Osona, empresa dedicada a confeccionar y distribuir artículos en tejido de algodón 100% para diversos sectores de actividad.

 

Con un diseño innovador, donde ver y elegir fácilmente, de forma funcional y dinámica, tus productos textiles preferidos, cada tienda on line recoge un sector diferenciado: hostelería, baño, regalos personalizados, marcos de fotografía, música y ropa de bebe, edredones nórdicos, productos de la marca Ferrari, novedades en punto de cruz... para que puedas escoger lo que más te guste y hacer un regalo diferente con un solo click.

 

Un total de 23 tiendas virtuales que ofrecen siempre novedades y las últimas tendencias del mercado, con un gran colorido y fotografías de las diversas colecciones, lo que permite ver de cerca los artículos, fabricados siempre íntegramente en España.

 

Una gran variedad de tiendas con productos únicos para ti

 

Descubre un mundo lleno de vida y color, con productos personalizados y de extrema calidad. Hay una tienda para cada estilo. Por ejemplo, puedes pedir a Papa Noel los más llamativos artículos para la casa, como los cómodos albornoces 100% de algodón con colores sofisticados, las suaves toallas a juego, o los delantales de cocina de variados estilos. Crea tus propios diseños en punto de cruz on line y sorprende a los tuyos con obsequios que regalar durante estas fechas tan especiales.

 

Los regalos para bebes se diseñan con amor, adaptados a los tiempos actuales, pero manteniendo una línea clásica en colores y formas. La tienda de canastillas de bebé para bordar es la primera del mercado de tales características que te permite personalizar los baberos más elegantes y divertidos para tu hijo. ¿Pensando en la habitación del bebe? Decora y llénala de mobiliario gracias a la web donde adquirir lo indispensable para los mejores momentos del recién nacido.

 

Si los niños se han portado bien, los Reyes Magos les sorprenderá con los fantásticos albornoces con capucha y sus toallas a conjunto con bordados muy infantiles para ella y para el y también para los papas en regalos pareja... Pero aún hay más; no te puedes perder la tienda on line con artículos oficiales de Ferrari, como la toalla de Fernando Alonso o camisetas, y banderolas con tonos rojos y negros, buque insignia de la marca.

 

Tiendas funcionales y totalmente seguras

 

Compra los obsequios navideños cómodamente desde casa, evita desplazamientos y largas colas. Las tiendas on line ofrecen buscadores de artículos para facilitar la compra del cliente, con máxima garantía y seguridad, porque detrás cada tienda hay personas con años de experiencia en este sector y un atento servicio al cliente.

Creart Osona, una empresa con más de 15 años en el sector textil

 

Ubicada en Cataluña y con una larga trayectoria profesional de más de 15 años, Creart Osona es una empresa en expansión dedicada a confeccionar y distribuir artículos en tejido de algodón 100% para diversos sectores de actividad. Su originalidad y calidad radica en su proceso de elaboración, de confección artesanal, todos creados y fabricados en España.

 

Sus colecciones engloban piezas para diversos sectores: hogar, infantil, cocina, baño, bebes, spas, punto de cruz, deporte, hotel, desechables, música, uniformes deportivos y otros regalos especiales. Cuenta, además, con un equipo especializado de creativos que atiende de una forma directa, segura y de confianza a cada uno de sus clientes.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: