¿Te imaginas que te regalaran un fantástico iphone7? Seguro que no le dirías no a un regalo tan fabuloso. Yo tampoco le dije no al iphone7 que me regalaron. Es más, compartí la noticia con todos mis conocidos porque me gusta compartir la felicidad. ¿Y quién está regalando iphones7? Una inmobiliaria. Sí, lees bien: los de Don Piso regalan iphones7 a sus clientes, sólo por poner tu piso en venta con ellos. Y no sólo te regalan un iphone7, también te hacen gratis el Certificado de Calificación Energética.

Si quieres uno de esos iphones7 que están regalando debes apurarte. La promoción termina el 31 de marzo de 2017. Supongo que después harán otra promoción, pero la que me interesaba era la del iphone7, por eso puse un piso en venta sin pensarlo dos veces. Mi marido decía que era el piso que quería alquilar para pagar los gastos de su madre en esa residencia donde se mete cuando se enfada con todos sus hijos, neuras, yernos y nietos. Le dije que ni hablar. Yo ponía el piso viejo en venta sí o sí.

Los de Don Piso son muy amables. Tienen ofcinas franquiciadas abiertas por toda España. Me dijeron que también alquilaban viviendas. Les pregunté si regalan iphones7 a sus clientes por poner en alquiler pisos. ¿No? ¿El regalo sólo era para los que vendían el piso? Pues eso hacía yo: vender el piso viejo y llevar mi iphone7.

Los iphones7 que regalan a sus clientes los de Don Piso son nuevos, te vienen en una cajita con el manual de instrucciones, el cargador y todo lo que traen cuando los compras en una tienda de telefonía móvil. Me parecen un regalo fabuloso. Por eso os recomiendo aprovechar la promoción. Si tienes un piso para vender, tienes tu iphone7 gratis total en Don Piso.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: