barrack obama

reforma 

PRIMERAMENTE aqui les voy a dar la definición de lo que es una reforma migratoria. Una reforma migratoria es un cambio que un gobierno efectúa en una ley migratoria.y el término es usado mayormente en los Estados Unidos, donde la tasa de inmigrantes se ve en constante crecimiento cada año.

De acuerdo con una encuesta realizada por Benenson Strategy Group en Mayo del 2009, el 71% de los Americanos están de acuerdo con que los inmigrantes indocumentados se conviertan en contribuyentes legales que paguen impuestos.

Por otra parte, la encuesta revelo que el 62% de los que están de acuerdo con que los inmigrantes indocumentados sean contribuyentes son del partido Republicano.

El 29 de Junio del 2009 en Washington, el Presidente Obama hizo un llamado a la acción para que esta reforma pase por el congreso y sea aprobada. Según Bendixen & Asociados el 83% de los latinos que votaron por Obama en las pasadas elecciones creen que el presidente “hará lo correcto.”

El apoyo y la credibilidad de Barack Obama entre los electores hispanos se mantiene incólume. Según una encuesta sobre tendencia de votos difundida ayer por American’s Voice y realizada por Bendixen y Asociados, 72% de los electores hispanos están convencidos de que el presidente de EU cumplirá con su promesa de enviar este año al Congreso una propuesta de reforma migratoria.

“Esta es una buena noticia para los demócratas”, consideró Eliseo Medina, vicepresidente ejecutivo del Sindicato Internacional de Empleados de Servicios (SEIU, por sus siglas en inglés), que presentó la encuesta junto con el director ejecutivo de America’s Voice, Frank Sharry

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: