fotogarfia

Científicamente demostrado que en otoño los ánimos están decaídos y estamos más ensimismados en nosotros mismos. Algunos psicólogos dicen que es "el trastorno efectivo estacional" y que la causa es que hay menos horas de sol. Pero ya se sabe, este tipo de gente le pone nombre a cualquier cosa que nos pase y si les hacemos caso acabamos todo medio locos. Hay quien dice que psicólogos y psiquiatras están más locos que los pacientes y puede que tengan razón por aquello del contagio.

fotogarfia

Lo que si es cierto y está muy comprobado que los comercios en otoño venden más bombones y pastillas de chocolate. Dicen que el chocolate produce tanto placer como hacer el amor (a mi no me lo parece pues hay una gran diferencia) y como la gente está tristona hecha mano de lo que más le sube la moral y les ayuda a soportar el cambio de estación.

fotogarfia

Un poco de melancolía y recogimiento no viene nada mal, pues hace que que recordemos aquellas cartas amarillentas de los primeros amores y que tenemos guardadas, como olvidadas, en el fondo de un cajón y que al releerlas evoquemos aquella bella canción de Serrat que dice: "Ahora no se donde está, ahora no se donde para, le perdí y nunca más volveré a encontrarle..."

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: