fotografia

Un accidente mortal siempre produce tristeza y lamentaciones y esto pese a que antes de fechas señaladas como las de Semana Santa, vacaciones, etc, ya de antemano nos dicen en televisión y prensa los posibles muertos y accidentados que vamos a tener en nuestras carreteras y lo asumimos como un mal inevitable y cogemos el coche y salimos a la carretera. Los coches de conducción autónoma están muy avanzados pero se encuentran aún en periodo de estudio y según parece los van perfeccionando sobre la marcha.

fotografia

Esto no ha evitado que una mujer muera atropellada por un coche dirigido por un complejo grupo de sensores. Es de suponer que aunque hayan algunos muertos no va evitar que los coches autónomos recorran nuestras calles ya que todo parece indicar que han venido para quedarse. De repente, al conocer la noticia de que un coche autónomo a protagonizado un accidente mortal impacta y produce también perplejidad ya que la mayoría pensamos que estos coches van preparados para detectar obstáculos, prevenirlos y evitarlos.

En este caso, este coche de conducción autónoma que ha provocado la muerte de una mujer tenía en su interior un monitor de conducción autónoma quien se encuentra mirando hacia abajo cuando se produce el accidente y según el vídeo que han hecho público pone cara de sorpresa al notar el impacto. La policía de apresuró a declarar que el accidente se hubiera producido tanto con un sistema autónomo como por un coche conducido por una persona porque "la mujer apareció como un destello".

fotografia

De momento las autoridades policiales han aconsejado a los usuarios cruzar la carretera por los lugares señalados para este fin, lo que ha provocado enfados y ha despertado la ira en las redes sociales por culpar a la víctima antes que a la tecnología. ¿Que piensas tu al respecto?.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: