mis reflexiones

MIS REFLEXIONES

Hoy y siempre agradezco al señor por lo que soy, por lo que significo y valgo para cada una de las personas que de verdad me aprecian. Tal vez te familiarices con cada una de estas expresiones que hacen parte de mi vida, que las he dado a conocer a través de mis escritos, las extraje de algunos de ellos para presentárselas como reflexiones, que creo te pueden servir en tu diario vivir. Espero les gusten.

* El miedo y la desconfianza son madres funestas de todos los fracasos.

* Si en los momentos más difíciles de tu vida sientes que no puedes ver las huellas de tus pasos, es porque Jesús te lleva en sus  brazos.

* No evadas tus problemas sino hazles frente con valor, entereza y carácter, buscándoles soluciones que Dios y tu mente iluminada por Él, podrán proporcionarte.

* LA MUERTE ES LA SANACIÓN COMPLETA, PORQUE ES LA LIBERACIÓN DE TODOS NUESTROS MALES.

* HAY QUE APRENDER A ESCUCHAR. Escuchar no se trata de poner la oreja, sino la conciencia, para poder entender a la otra persona.

* El conocimiento no te hace más inteligente, te ayuda a vivir mejor.

* Una persona motivada cuenta siempre las buenas cosas, no las malas, y se da cuenta, incluso, que aún con dificultades es un privilegio, siempre y cuando cambies la palabra “DEBO”, ME, TOCA, TENGO”, por “ME GUSTA, DESEO, QUIERO. Un cambio en la comunicación es un cambio de vida.

* Revístete de paciencia y esperanza, cree en lo que estás haciendo. El respaldo te llega siempre aún cuando no digas y hagas nada que no sientas.

* reconoce que te hace falta más transparencia, más nobleza de corazón, más humildad, para que conozcas hasta donde puedes llegar con tus capacidades.

* Cuando alguno sea tentado, no diga es de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal ni Él tienta a nadie, sino que cada uno es tentado cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido, porque el que cumple la Ley, la misma Ley lo ampara, y al que la incumple la misma ley lo castiga.

* Tus opiniones valen si tienes conocimiento de causa, lo contrario es de necios.

* Toda la maldad del mundo está en la mente del hombre, cuando se limpia la mente toda la maldad se va, y así mismo se va todo dolor.

* La muerte  no implica dejar de existir; más bien consiste básicamente en una separación.

* Si nuestras esperanzas y nuestros más grandes sueños no se hacen realidad, entonces todos debemos recordar que la mayor Gloria de la vida no consiste en no caer nunca, sino levantarse tras cada caída.

* La sabiduría elemental invita a los seres a aceptar la muerte como un acontecimiento ineludible y a llevar una vida teniendo presente este hecho.

* La vida es sencilla y bella, por eso es bueno evitar complicar las situaciones que se presentan en el camino.

* Aprende a sentirte bien contigo mismo tal y como eres, trázate una meta y proponte objetivos. Pon más atención a tus cualidades que a tus defectos.

* Aquel que conoce el poder de su Creador dentro de sí, no tiene por qué temer nada de nadie, todo en ti es bendición.

* La fortuna del ser humano, la Gloria de los héroes, la majestad de los reyes, todo acabo en un “Aquí yace” sólo la muerte confiesa cuan débil es el cuerpo del hombre.

* No hay doctor que pueda hacernos vivir para siempre, ni hay palabras mágicas que evite que muramos.

* Procura descubrir el camino de tu vida y despertarás a la vida verdadera, superando las dificultades, venciendo los obstáculos, para que aprendas a disfrutar de los momentos hermosos de ella.

* El que comprende la vida, que sabe decir una palabra de aliento al que sufre, el que sabe inspirar alegría y optimismo es inmensamente rico en AMOR.

* Cultiva la verdad en todo momento de la vida y no le pongas límites porque la vida es hermosa, aunque haya dolores y contratiempos.

* Nunca habrá paz si no aceptamos que la vida esta forjada de diferencias de criterios y pensamientos.

* En la vida lo único que vale la pena es ser fiel a los principios, luchar y aprender a vivir con imperfecciones.

* Para vivir tranquilos hemos de confiar en quien todo lo puede y nos ama sin medida “DIOS”

Termino con esto. Todas mis decisiones me han llevado a todos estos momentos, por ellos hoy soy quien debo ser, no hay atrás, solo ahora y todo está por ver, espero te gusten mis reflexiones y te sirvan a ti también. Bendiciones.

JUDITH ROSARIO

mis reflexiones

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: