1. Artigoo.com
  2. »
  3. Finanzas Personales
  4. »
  5. Inversiones
  6. »
  7. Reflexión sobre Zeltia

Reflexión sobre Zeltia

Zeltia: Volverá a los 7 euros en cuestión de tiempo.

¿Cuándo?

Quedan días para que las noticias vuelvan a saltar al ruedo y los inversores y fondos de inversión vuelvan a comprar títulos de la farmacéutica.

¿Por qué?

Lo más difícil está hecho, la acción llegó a cotizar a 9,8 euros con “medio” Yondelis aprobado, ahora está el Yondelis aprobado y ¿cuánto vale Zeltia? El precio actual nos parece ciertamente bastante bajo, el precio actual de Zeltia equivaldría a que la compañía sólo tuviera el Yondelis, mientras que tiene más de 100 posibles medicamentos en diversas fases. En próximos días se anunciarán más países donde se comercializará el Yondelis.

Después del subidón tras el sí de la EMEA, se encuentra en canal bajista descargando sobrecompra y ya empieza a dar compra a estos niveles, cercanías de los 4 euros es una zona clara de compra. Superación de 4,5 euros volvería a animar al valor, atentos al volumen que será el síntoma determinante para saber cuando la corrección ha terminado.

Los indicadores están en zona de sobreventa, el estocástico se puede cruzar al alza en próximos días (señal de compra), mientras que al MACD le costará unos días más. La zona de control a medio plazo serán los 5,5-6 euros, donde el volumen será importante.

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo

Deja tu comentario:

Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.