El runnig es una actividad física en la que cual me involucre hace mas de 5 años y la cual aprendí a superar mis limitaciones y de superarme cada dia.

Se empieza de  a poco 3, 5 kilómetros son dura prueba y 10 K es un desafió, Empiezas a correr   entrena poco a poco te sientes muy lento  tu desafio es contra tu mismo.

Después que tienes confianza te lanzas a tu primera carrera ya sea por invitación o por probarte, y te introduces en el mundo loco del Running. Tu primera carrera es desafiante es desafiante no sabes si la vas a terminar, sigues adelante te hidratas, tratas de seguir a tu paso mermas la velocidad caminanas un poco  y sigues adelante, hasta que llegas a la meta y te sientes mucho mejor al recibir tu primera medalla, es un logro tu primera prueba superada en este mundo.

Después empieza tu obsesión empiezas a consumir todo lo que este mundo nos trae, tenis adecuados, ropa adecuada y te empiezas a inscribir a nuevas

carreras y te empiezas a llenar de camisas y medallas de las competencias a las que fuiste. Pero a la vez empiezas a conocer nuevas personas con un tema en común los cuales cada vez que los vez te muestran una historia de superación.

 

Empiezas a conocer nuevas carreras hasta cada dia te animas mas a llegar a nuevas distancias ya no te conformas con 10 k y entrenas para distancias mas largas como los 21 k  despues algo te lleva al maraton una prueba muy desafiante la cual se necesita mucha preparacion y cuando la superas comprendes que es la vida donde comprendes que hay que batallar para salir adelante, llevar un buen paso para no perder la pelea y llegaras a tu objetivo.

Es un mundo superficial lleno de la interaccion del comercio sobre todo lo que hacemos, pero donde se puede aprovechar para salir adelante avanzar, conocer nuevas rutas pasar del asfalto a la montaña y emprenden nuevas aventuras.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: