lo que reflejan las manos de un hombre y sus emociones

LO QUE REFLEJAN LAS MANOS DE UN HOMBRE

Lo que reflejan las manos de un hombre.......mirar las manos de un hombre es agradable ya que a nosotras las mujeres nos hace pensar como son y quienes son. Si tenemos alguna duda de como es en genio, en hábitos y modales; queda absolutamente reflejado en las manos de "ellos" los hombres.

Ellos; los hombres tienen por esencia manos fuertes y firmes, de piel más gruesita que la de nosotras las mujeres.

Cuando un hombre tiene las uñitas mochitas, vale decir cortísimas que se les apegan a la piel; ellos están reflejando que son personas estresadas y nerviosas, se comen las uñas por estar con preocupación de algún problema o de algún trabajo que terminar.

Las manos reflejan también lo higiénicos y preocupados que son, unas manos de uñas cortas a ras de piel bien cortadas y muy limpias; no reflejan más que hacer notar un hombre limpio, de buenos hábitos y que tiene la preocupación y el respeto hacia los demás de verse y sentirse cómodo y bien mirado.

Son de manos fuertes, expresivas. Mueven sus manos con fuerza pero al mismo tiempo con delicadeza; son cálidos a la hora del saludo y nos permiten desimuladamente observarlas.

Los gestos de las manos dicen mucho de ellos; cuando están cansados, cuando se sienten incómodos, cuando tienen apuros de tiempos. en fin. Una puede relativamente tener el perfil de un hombre sólo por las manos.

Lo que reflejan las manos de un hombre........algunos misterios, algunas ideas, sentimientos y emociones.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: