Reducir la contaminación

La reutilización de materiales u objetos puede llegar a ser interesante a la vez que divertido. El reciclaje hace que casi todo pueda llegar a reutilizarse. Solo es necesario un  cinco minutos para clasificar lo que es basura y lo que es reciclable. Esto puede significar una bolsa o caja diferente para poner los materiales reciclables o el viaje ocasional a un banco de reciclaje. Al principio puede resultar cansado, pero es una buena solución para reducir la contaminación.

Reciclar los teléfonos y aparatos eléctricos no deseados. Hay sitios web o tiendas que  permiten reciclar el teléfono móvil e incluso se puede recibir dinero por hacerlo. El reciclaje ahorra recursos naturales, reduce la contaminación de la tierra y también la contaminación del aire, ya que muchos productos requieren más energía para producirlos que para reciclarlos. 

Los cartuchos de tinta de impresora usados también pueden reciclarse. Un número increíble de los cartuchos de tinta usados ​​y no deseados son eliminados por los hogares y las empresas cada día y estos son añadidos innecesarios al vertido de residuos. También pueden gotear y causar graves consecuencias ambientales a través de la contaminación de las aguas subterráneas y el medio ambiente local. También puede ayudar y comprar cartuchos de tinta reciclados. Estos  han sido rellenados de tinta,  son tan aptos para usar como los de marca y además se ahorra dinero .

En la actualidad puede reciclarse casi todo: plástico, vidrio, aluminio, estaño, otros metales, ropa, periódicos, revistas, cartón, incluso las cáscaras de sus vegetales orgánicos puede ir en un montón de compost.  

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: