Como ya sabemos ,uno de los factores más importantes que debemos aplicarnos es tener una alimentación sana y saludable.

Vigilar el consumo de grasas saturadas es uno de nuestros acometidos para tener una dieta sana, para contrarestar esa pérdida

de grasa nos beneficiará el consumir alimentos ricos en omega-3,esto lo encontramos en pescados,nueces y semillas de lino además

reduce el nivel de coresterol total.

Pero si queremos que actúe beneficiosamente en nuestro cuerpo debemos de vigilar las guarniciones que escogemos a la hora de elaborar nuestros menús.

Por ejemplo,el bonito,sardinas jurel... son pescados ricos en omega-3 pero "nutralizarás su efecto protector si lo acompañas por ejemplo de patatas chips ricas en grasas "trans" muy perjudiciales para nuestro objetivo de reducir la celulitis.

Para acompañar a estos alimentos te sugiero optar mejor por verduras cocinadas en la plancha,champiñones,calabazín o bien alcachofas o berenjenas al horno.

Es muy aconsejable que añadas pequeñas dosis de omega-3 a tus recetas nos falicitará mucho la labor de eliminar la celulitis de forma natural.

Sustituye el clásico aderezo de las ensaladas, por una vinagreta de nueces o de anchoas,y sería ideal ,si desayunas con cereales que añadieras a los mismos una cucharada de semillas de lino.

Te invito a seguir más consejos para reducir la celulitis de manera natural en mi blog http://reducelulitis.blogpot.co

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: