Redondo o plano?

Redondo o plano? Que importa más, lo que realmente importa es la verdad. Ya no queremos ser más engañados, basta ya de tanta blasfemia. Estamos en una era, donde la verdad es mentira y la mentira resulta ser verdad. La tecnologia ha destapado tantas cosas ocultas. Ya basta de mentira está bueno yá, solo queremos la verdad. Porque si nuestro planeta es redondo le llamamos planeta? porque planeta viene de plano. Ohh ya entiendo es que si fuera plano le llamariamos redondeta. Wao que astucia la tuya como ocultas la verdad detrás de unas letras. Ya entiendo porque dicen que "No hay peor ciego que aquel que no quiere ver". Es que no logro entender si supuestamente todos somos “ SERES HUMANOS”, compartiendo aunque no sea unidos, pero si viviendo en un mundo Redondo o plano que más dá. Porqué tanta falsedad,? deberiamos ser como hermanos, sin razas, ni fronteras y mucho menos banderas.

Redondo o plano?, Planeta, Seres Humanos

Redondo o plano?, Planeta, Seres Humanos

Humanos o no Humanos

Todo es inverosimil pero todo puede ser, Humanos o no humanos aquí estamos mezclados. Desde siempre me pregunté como personas pueden llamarse humanos si pisotean, maltratan y aniquilan a sus hermanos. He visto personas de sangre tan fria, que he llegado a dudar de que realmente sean seres humanos…. O es que acaso no lo son? Porque tanta ironia dejen ya la boberia y digan lo que son. Por historia nos han gobernados, todo parece ser simulado. Como quisiera mi Hermano que nuestro mundo ya sea Redondo o plano, todos nos llevemos de la mano. No importa que no seas humano aquí estamos en este mundo sin importar lo redondo o lo plano deberíamos vivir como hermanos.

 Realidad o Ficcion

Dime que las péliculas no son ciencia ficción que nos has puesto en pantalla la autenticidad de como son. Porqué te vistes así..? solo para vivir de mí? Pero no importa te perdono, soy hija de nuestro creador, quien todo lo perdona y así mismo soy yo. Solo quiero que te muestres tal y como eres sin importar tu caparazón y sobre todo que me digas hermano, es que no te gustan los planos? Si plana es la superficie en que habitamos, con sus altas y sus bajas pero ahí estamos. Plano es el nivel del mar, aunque por debajo sea contrario, plano es el horizonte, desde el avion todo es plano con pretuberancias pero al fin y al cabo.. es plano. Pero si redondo lo quieres, redondo son los globos, redondo son tus ojos, redonda es la luna, redondo es el sol, y si quieres tambien redondo es nuestro planeta si es tu satisfacción.

 

El planeta redondo o plano nos pertenece a todos los que aquí habitamos.

 

Tu amiga de siempre,

Verdemar

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: