Hola Mundo Cybernético, hoy está en el tapeta las redes sociales, cada día somos más personas que la usamos. Las empresas se han percatado de lo importante que resultan las redes sociales para posicionarse como organización y empresa, al igual que sus productos y servicios. Hasta los entes gobernamentales del mundo han considerado las redes sociales como medio de conexión con la masa poblacional afectas a sus funciones. Desde Presidentes de Repúblicas, hasta oficinas de menos envergadura de los estados.

 

Ignorar esto, es no tener una visión realistica. Vemos como la Red Social Renren China, la más grande en este país chino; ya entra en la bolsa de valores Wall Street, y como esto impulsa a que se revaloren otras redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin que son las más usadas en el mundo latino y europeo.

 

Renren que es el equivalente a Facebook en China, Salió con un valor en bolsa de 14 dólares por acción, y cotiza ya en 21 dólares; un 50% más de su valor inicial. Sin duda muchos inversionistas se inclinarán en la adquisición de acciones de las redes sociales.

 

Con más de 100 millones de usuarios, la red social china triunfa ya en Wall Street antes que las estadounidenses como Linkedin o Facebook, cuyas valoraciones siguen creciendo. De hecho, esta misma semana Expansión anunciaba que el analista Lou Kerner, de la firma Wedbush Securities, calculaba que antes de salir a bolsa, la próxima primavera, Facebook habrá alcanzado un valor en el mercado de 112.900 millones de dólares.

Linkedin, según Goldman Sachs será la primera en salir a Bolsa con una valoración de 1.700 millones de euros. Por su parte, la red de microblogging Twitter ya alcanzaría los 7.330 millones de euros.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: