Las redes usadas son una herramienta muy buena cuando son bien utilizadas, nos ayudan a compartir experiencias, al estar en contacto con los amigos , familiares, ha compartir fotos.

A estar al dia con todas las noticias, cada vez son mas las redes sociales aparte de Facebook y Twitter, debemos aprender a usar estos sitios de forma productiva y eficiente , en todo dentido con mucha responsbilidad y mas  cuando nos dedicamos a teletrabajar.

Ya que este metodo de trabajo cada vez lo usan mas personas, por tal motivo siempre tenemos que estar al día con la tecnologia y todos sus avanzes, para poderlos usar de forma eficiente , así podemos  potenciar el trabajo y mas en estos tiempos tan competitivos

Hay  innumerables aplicaciones , una de ellas conectarnos  a las redes desde nuestro propio telefono móvil

Alguna de las aplicaciones podrian ser: Citrix Receiber -- es el cliente Android para las Xenpp de Citrix con el podemos acceder a nuestro escritorio virtual, este esta disponible en en los telefonos móviles también, tiene la capacidad de conectarse con la red.

Cam Scanner --- convierte al dispositivo móvil en un escáner, de esta manera podemos realizar varias imagenes con un único documento

PDF.

Dropbox - este es un servidor de almacenamiento en la nube, en el podemos guardar archivos y acceder a ellos desde nuestro escritorio, o del teléfono movil.

Evermote -- es otra de las aplicaciones que podemos realizar desde los móviles en el escritorio y en nuestro navegador ( Chrome )

One Note Mobile .. es un cuaderno de notas desarrolladas por microsoft, que también tiene presencia en Android, de esta forma podemos tomar notas  y sincronizarlas. Posee uma limitación de quinientas notas en versión gratuita

Grapher -- esta convierte el despositivo Andriod en una calculadora grafica, también guarda los gráficos, como imagenes en la memoria del dispositivo..

Estas son algunas hay muchas mas y cada vez van  hacer mas ya que la tecnologia avanza a pasos agingantados, por tal motivo tenemos que estar siempre actualizados y en un continuo aprendizaje.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: