La redes sociales en internet se ha ido afianciándo de manera vertiginosa sirviendo de apoyo para artistas, empresas, marcas y sobre todo para encuentros de personas. Cuando se interviene en una red social se puede encontrar con quien compartir preocupación, ideas o necesidades y también romper el aislamiento que sufren algunas personas.

 

fotografia

En los años 2001 y 2002 surgen los primeros sitios que fomentan redes de amigos y sobre 2003 ya se hacen populares sitios como Tribe, Myspace o Triendster.  El funcionamiento de una red social comienza con un grupo que invita a los amigos y a la vez estos a los suyos y así la red se multiplica de manera vertiginosa. Un buen ejemplo de esto es Facebook. Junto a las redes sociales que forman parte de la vida cotidiana de muchas personas como Facebook, Twitter, Flickr o You Tube, hay una lista de redes raras que por su particulariéridad resultan anecdóticas o extrañas.

 

fotografia

 StachePassions.com. Si tienes largos bigotes, en esta red podrás compartir con otros mostachos. debatir con ellos o tomar ideas de como cuidar tus largos bigotes.

VampireFraks.com. Es la red social de los góticos que cuentan con más de un millón y medio de seguidores. Podrás encontrar películas de terror. música dark y compartir gustos.

Roverly.com. Es la red ideal para las personas que les encanta tejer o que desean aprender. Aquí pueden encontrar como aprender hacer bufandas o suéters con asesoramiento de personas de todo el mundo.

 

 

fotografia

LosZómbies.com. Esta comunidad reúne desde 2008 a personas interesadas en foto y en información sobre Zombies y películas relacionadas con el tema.

Eons.com. Si tienes más de 60 años, te puedes unir a esta red social que funciona como Facebook, solo que con personas de más edad. Las personas mayores pueden encontrar el amor o simplemente una amistad con personas que tengan los mismos problemas que la edad lleva consigo.

Mi Free Implants.com. Si tienes interés en implantes de senos, este sitio es el ideal. hay solicitudes de donaciones, información sobre  los  centros de estética más fiables, etc.

 

  

fotografia

IntellectConnect.com. Una red social para "superdotados". Si tiene una alta inteligencia puedes encontrar persona de tu nivel con quien compartir y debatir ideas y proyectos futuros.

My Church.com. Es una red social que agrupa a la comunidad cristiana, con muchas actividades religiosas, sermones, visitas a Catedrales, Iglesias, etc.

MaychADream.com Si está interesado en los sueños, aquí encontrarás personas dedicadas a interpretar y debatir sobre las pesadillas que hayas tenido, etc.

 

fotografia

Red Karaoke.com. muchas personas amantes del Karaoke mandan sus vídeos para que los demás usuarios les den su calificación, también se reúnen para cantar juntos en locales dedicados a estos temas.

Todas estas redes sociales, y otras que seguro aparecerán, tienen una sola meta, hacer que las persona compartan gustos y criterios por extraños que parezcan y en definitiva que sean un poco más felices.

 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: