La modalidad de redes sociales para infieles, está causando furor en internet y también mucha inquietud en los matrimonios o parejas estables puesto que ahora ya no se sabe si la mujer se va de compras o el marido a un viaje de negocios, o ambos tienen una cita para ser infieles, dadas las facilidades que estas redes proporcionan. Para un casado o casada que no sea completamente feliz y no quiera separarse por diversos motivos familiares (hijos) o económicos (propiedades conjuntas o negocios) tiene la oportunidad de una cita con una persona que se encuentre en la misma situación.

 

fotografia

Los creadores de estas redes puntualizan que ellos no fomentan la infidelidad porque esta, ya existe desde siempre. Su oferta consiste en ofrecer un contacto esporádico y sin compromiso y sin coste alguno, solo un regalo si se quiere o unas flores si se trata de una dama. Una de estas redes es Black Divine. Funciona en España, Italia, Alemania, Bélgica, Estados Unidos y Países Bajos. Su fundador explica: "No fomentamos la infidelidad, respondemos a una necesidad. En las citas de contactos para solteros, uno de cada tres es una persona casada que no lo declara".

 

fotografia

fotografia

Una red algo diferente es Breaky Notifies, que ya tiene muchos seguidores. Consiste en comunicar cuando un suscriptor se separa o cuando un amigo a roto una relación con el fin de encontrar otra pareja. Aunque esto no es para infieles, algunos casados pueden encontrar un filón aprovechando una ruptura y ofreciendo apoyo además de amor.

 

fotografia

"Ashley Madison Aglucy" funciona en internet desde 2001 y tiene más de 10 millones de usuarios. Ofrece diversas modalidades, hombre casado busca mujer, mujer casada busca hombre, hombre busca hombre, mujer busca mujer, hombre comprometido busca mujer, etc. Otra red social para infieles es "Second Love" Su publicidad dice: "¿Necesitas una aventura?. Únete a nosotros y da el paso. La vida es corta, ten un Second Love". En esta red la suscripción es gratuita pero si se desea ver fotos y ponerse en contacto con alguna persona, hay que hacerlo a través de una suscripción de pago. Esta red funciona en España, México, Argentina, Chile, Portugal y Bélgica.

 

fotografia

A pesar del auge que están tomando estas redes, hay que sopesar los riesgos que se corren aceptando una cita con una persona desconocida, no sabemos lo que vamos a encontrar, puede ser una persona profesional del sexo camuflada en las redes sociales, puede ser tanto hombre o mujer y acabe pidiendo dinero. Es un riesgo a correr. También para inscribirse hay que dar los datos por lo que se deja de ser anónimo. Las personas muy audaces, que gusten de emociones fuertes, seguro que son las que llenan las listas de usuarios de estas redes de infieles, puesto que hay que ser valiente y atrevido-da para lanzarse a la aventura amorosa con una persona desconocida.

 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: