LAS REDES DE MERCADEO, no son tendencias nuevas de negocio, allá por 1940 empezó a darse a conocer esta inteligente forma de mercadear.  Una de las redes mas representativas a nivel mundial es ANWAY. http://artigoo.com/buscar?search=redes+de+mercadeo

LAS REDES DE MERCADEO son una oportunidad real para quienes desean invertir en un negocio y no tienen el suficiente dinero. 

LAS REDES DE MERCADEO son una opción de generar ingresos extras y no dejar su actual empleo o actividad

LAS REDES DE MERCADEO son un camino de avanzada a desarrollar nuestro liderazgo

LAS REDES DE  MERCADEO son vías que facilitan al común denominador de las personas ser productivos 

Red de Mercadeo o MLM?..... es lo mismo, las hay de diferentes tipos con diferentes planes de compensación. Unas ofrecen productos, otras servicio, y para todas hay mercado.   Más lo fundamental para ser parte de una red de mercadeo, es creer en el sistema de redes, creer en el producto o servicio, apalancarse del trabajo en equipo, duplicarse en sus socios ( es más productivo contar con el 1% del esfuerzo de equipo, que el 100% de mi esfuerzo);perseverar con autodisciplina, y ,capacitación constante.

GANOLIFE  esta ya en Latinoamerica, en ECUADOR  apenas se inicia este negocio multinivel. No dejen pasar la oportunidad de informarse y decidir. Promete ser una de las redes de mercadeo de rápido crecimiento, por su producto de consumo masivo y frecuente con exelentes beneficios para el sistema inmunológico.  

Una sola taza de café enriquecida con 300 Fitonutrientes de los cuales 150 son antioxidantes, te brinda el placer de degustar un café gourmet y cuidar tu salud, pues:

  • Apoya al Sistema Inmune
  • Recarga Energías
  • Oxígena el organismo
  • Promueve la regeneración celular
  • Apoya la circulación sanguínea
  • Desintoxica el cuerpo
  • Promueve un sueño reparador

GANOLIFE cuenta con productos 100% orgánicos, libres de pesticidas, con certificado de la USDA (United States Department of Agriculture) y registros sanitarios. Esta es una estupenda oportunidad de invertir en un verdadero negocio de Salud.

GANOLIFE es mi nuevo emprendimiento. 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: