Red Steel 2

Parece ser que Red Steel 2 se ha convertido en uno de los mejores juegos hardcore de la consola de Nintendo. Un apartado gráfico sin igual, precisión extrema con la que nos metemos dentro del videojuego y por fin un juego para los amantes del hardcore y de lo difícil.

Algo que no tienen los demás

Red Steel 2 es algo nunca visto en una consola Wii, es un videojuego donde katanas y disparos conviven en armonía a la trama, posee unos gráficos de exelente calidad que hasta ahora nunca se habían visto, el apartado gráfico es otra de las cosas que cabe destacar en este videojuego... pero lo mejor de todo es el manejo de nuestro heroe con ayuda del mando Wiimote + Wii motion Plus y el nunchacku. Una experiencia muy positiva que me llevo despues de probar el potencial de Wii motion Plus en su máximo esplendor manejando una katana. Movimientos muy precisos que ademas de conseguir emular prefectamente la dirección de los golpes tambien consiguen interpretar la fuerza del golpe, cuanto más rápido y a mayor perímetro muevas el Wiimote mas letal será el golpe efectuado.

Características destacables:

-Juego difícil en el que no podrás estar sentado, tendrás que ponerte de pie y poner tu máxima concentración si no quieres morir en la batalla. Puedes elegir entre 3 dificultades.

-Control simplemente excelente, con movimientos precisos y la posibilidad de realizar ataques fuertes moviendo el Wiimote a mayor velocidad y rango.

-Muchos variantes de enemigos, cada uno con sus puntos débiles y habilidades especiales que lo hacen distinto a los demás.

-No vale con mover la espada a todas las direcciones, aqui tendrás que poner tu concentración y realizar movimientos precisos o el enemigo los bloquea.

-Posibilidad de mejorar tu armas de fuego y katana, comprar armadura y mejorar tu salud, todo esto necesario si no quieres sufrir el castigo de los enemigos mas fuertes. Aunque lo mas importante de todo sigue siendo el manejo de tu katana.

 

En definitiva un juego nunca visto en Wii hasta ahora donde incluye gráficos, precisión, historia, dificultad, una necesaria concentración y un juego que te pone a sudar en los momentos cruciales de los combates.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: