Desde 2015 está en funcionamiento beBee, una nueva red social que se está abriendo hueco gracias a sus prestaciones más completas. En beBee se unen los perfiles personales con los profesionales. Está pensada para que nos encontremos las personas que tenemos intereses comunes.

También está pensada para que encontremos empleo. En ese aspecto es muy completa respecto a la famosa Linkedin, donde los perfiles profesionales de sus usuarios son más elitistas (ejecutivos, tecnológicos, marketing, empleados de banca) mientras que en Bebee existe una mayor variedad (fontaneros, mecánicos, médicos, enfermeros, albañiles, etc, etc, etc). Además tiene una mayor oferta de empleo que Linkedin (unas 12.000 demandas frente a las 51.000 de Bebee).

Yo me he inscrito para contactar con gente que tiene mis mismos gustos artísticos. Me sirve para conocer pintores y escritores poco conocidos y compartir con ellos mi arte. Como dice mi marido, entre pobres nos consolamos. Tú les dices que escriben poesías bonitas y ellos te dicen que les gustan tus poemas y así nos vamos animando mientras no encontramos un editor que nos haga famosos.

¿Y cómo funciona esta nueva Red social de perfiles profesionales y personales? Lo primero que hay que hacer es crearse una cuenta en www.bebee.com. Después debes seleccionar la colmena, entre las distintas opciones que te ofrecen en esta Red social, a la que quieres unirte. El siguiente paso es poner tu foto de perfil. También tienes que elegir tu sector profesional. Una vez hecho esto, Bebee te permite que añadas otras colmenas en las que estés interesado. Una vez finalizado todo el proceso, te aparecerá la página de inicio.

Os recomiendo esta Red social de perfiles profesionales y personales. Aunque sólo sea para probar vale la pena. Yo prefiero Facebook. Me gusta tener apartada mi vida personal de mi vida personal. Estoy comprobando con esta red social de perfiles profesionales y personales que este tipo de redes no son para mí.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: