La red social musical

LA RED SOCIAL MUSICAL

En otros "goos" os he hablado de diferente platadormas/redes sociales en la que podéis contactar con otras personas con vuestros mismos intereses, en este caso, os hablaré sobre la red social musical.

Si, es cierto, hay prácticamente redes sociales para todo, ¿Por qué no para los amantes de la música?

Esta red social ya lleva un año y poco en el mercado, más concretamente, fue lanzada esta plataforma a lo largo del 2014.

Esta red social se llama Muaaka y sirve para que las personas se puedan relacionar con otras personas que tengan su mismo interés musical. Aunque no solo se puede hacer tal cosa, si no, con el paso del tiempo (que ha sido poco) ha pegado un cambio brutal, ya que en dicha red social puedes añadir tus grupos favoritos para que la gente vea que grupos te gustan e incluso puedes entrar en cada ficha de cualquier grupo que busques y podrás escuchar todas las canciones de sus discografías totalmente gratis, ya que esta red social opta con un reproductor propio y muy sencillo de usar, por el cual podrás escuchar a tu grupo favorito mientras chateas con otras personas con el mismo gusto musical.

Otro punto fuerte de esta red social es la agenda de concierto en donde podras averiguar que conciertos se hacen en tu ciudad o a los alrededores, o incluso en que parte del mundo toca tu grupo favorito.

Y hasta el dá de hoy esta red social esta ganando bastante terreno y se esta haciendo un hueco entre las grandes plataformas.

Los fundadores de esta red social ya estan planeando realizar una "app" para que a los usuarios les sea más facil escuchar su música favorita o chatear con personas que tengan sus mismos intereses. Aunque para eso, aun queda, ya que aun esta "app" esta en proceso.

 

 

¡ANUNCIO MUAAKA!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: