Red Social de Libros

Red Social de Libros

Como ya he hablado en otras ocasiones que hay millones de redes sociales, en este caso quiero dar a conocer una RED SOCIAL DE LIBROS.

Sinceramente no hay mucho que comentar de esta red social, se parece mucho a alguna que ya he mencionado en otros artículos que he escrito.

Hace tiempo estaba buscando una red social como esta, para los lectores, una perfecta para mi, porque no solo me gusta el anime, el manga, los cómics. También me gustan los libros como por ejemplo una novela del género narrativo.

La verdad que me hizo mucha ilusión encotrar una red social en donde pueda poner en seguimiento los libros que estoy leyendo y al mismo tiempo que la misma página me recomienda libros relacionados con el género que a mi me cautiva y al mismo tiempo ponerlo en pendiente, para que cuando termine el que ando leyendo comprar el lubro en cuestión para seguir con mi travesia lectora.

 

Red Social de Libros

El funcionamiento de la página es muy sencillo, no se diferencia mucho de otras páginas ya mencionadas en otros artículos.

Para empezar a usarla, solo te tienes que registrar en dicha página, poniendo tu nick de usuario, contraseña y todos los datos que te ponga, que son más bien pocos y ya si quieres completar tus datos, solo te tienes que meter en tu perfil una vez registrado y ahí puedes cambiar tu foto de perfil y añadir más datos aún.

Una vez que hayas terminado de configurar tu perfil, solo tienes que ir buscando los libros en cuestión que lees y darle a leyendo, pendientes o leídos. 

Y lo bueno de esta página que dentro de cada ficha de los libros, a mano derecha, tienes opciones en donde te salen las páginas en donde puedes comprar el libro en cuestión.

Y si por algún caso no encuentras algún libro, el buscador al no reconocer el nombre, te da la opción de hacer la ficha.

En la realización de la ficha es muy sencillo, solo tienes que poner los datos que te pida y enviarselo a los moderadores, que ellos darán el visto bueno a los datos y lo publicarán en la página el libro creado.

Y ya esta, no tiene mucha más explicación, es una gran red social de libros para grandes lectores.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: