Ya tienes a tu bebé en casa y estas muy feliz por eso peroapenas te reconoces al verte al espejo porque se te quedaron muchas libras extras con el embarazo,lo mas seguro es que tesientas frustrada porque probablemente tengas alguna conocida que después de dar a luz su cuerpo luce igual que antes de estar embarazada, desafortunadamente no todas contamos con esa suerte y nuestra figura es muy distinta a la de antes del embarazo, así que aquí tienes algunos tips para recuperar tu figura:

  • Manten una dieta equilibrada: esto no quiere decir que te mates de hambre, no hagas dietas super estrictas porque solo te debilitaran (recuerda que tienes que cuidar a un bebé) y no podrás mantenerlas por muchos días. Si estas dando de lactar seguramente tengas un hambre voraz, eso es inevitable, pero en lugar de comer lo primero que encuentres como galletas, pan y otras golosinas come frutas como frutillas, uvas, mandarinas, sandia,etc. También es aconsejable que tengas a mono frutos secos para picar.
  • Reduce lo más que puedas los carbohidratos y en su lugar aumenta las proteínas.
  • Olvídate de las bebidas gaseosas y azucaradas: toma agua pura durante todo el día te hará sentir fresca, te ayudara a deshacerte de la celulitis, y en caso de sufrir de estreñimiento te aliviara muchísimo.
  • Haz ejercicios: en cuanto el medico te diga que puedes hacer ejercicios hazlo(debes consultar con tu medico en especial si tuviste una cesarea) quiza no tengas tiempo para inscribirte a un gimnasio pero esa no es una excusa para no ejercitarte te dejo algunos links de ejercicios que puedes hacer en casa en solo 8 minutos, puedes aprovechar cuando el bebé duerma.

http://www.youtube.com/watch?v=F__q-7Z2Wqo

http://www.youtube.com/watch?v=9V6W9Ad_CZM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=GbgAKpNkIYo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=YmTmWff26ls&feature=related

Como ultima recomendación se paciente no esperes bajar en unos días lo que subiste en meses, se constante, talvez te sea util tener a mano una foto de cuando estabas delgada para que te sirva de inspiración.

Si quieres bajar de peso rápido haz click aqui

Suerte

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: