te recuerdo en mis poemas

TE RECUERDO EN MIS POEMAS….

Hoy quiero  gritar tu nombre frente a la puerta del tiempo, quiero que penetres en mi ser navegando dentro de mis latidos, y que a través de la inmensidad de mis ojos navegues para  escrudiñar tu corazón, no quiero ni puedo olvidar lo que significas en mi vida por eso…Hoy te recuerdo en mis poemas…

Te recuerdo en mis poemas y en ellos describo parte de mi historia… Recuerda que el verdadero amor es natural porque mana de lo más profundo del corazón. El amor que aceptamos es sin condición, no conoce de disposición, porque sale del alma, se da y se recibe sin aplazamientos.

Si nuestro destino es seguir amándonos desde la distancia, pues así seguirá siendo, ese será nuestro destino no lo podemos cambiar lo aceptaremos y en la distancia nos amaremos mucho más, sin dejar que ella sea una prohibición, siento que la distancia nos estrecha y nos une mucho más.

Te recuerdo en mis poemas con amor y escribo en ellos mi historia de amor naturalmente, no como un secreto, no inventada, es mi amor de todos los días, de tristezas y de felicidad que se está dando y que transciende la eternidad.

Te recuerdo en mis poemas y me duele que no podamos estar juntos, que pase el tiempo sin que yo te pueda volver a ver, solo recuerdo que con tu aroma impregnas de dicha mi vida, mas hoy recuerdo bellos instantes que me ayudan a revivir esos momento tan nuestros que Recuerdo en mis Poemas.

te recuerdo en mis poemas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: