Amor pasado, dolor eterno

MIRO CON RECELO MI PASADO, leyendo por encima todo lo que llegamos a escribir los dos, una vez ella y otra yo, tantas veces repetido; observo con recelo todos esos versos, cada frase con un anhelo y cada palabra sumida en una lágrima trémula que decide suicidarse poco a poco en lo que realmente es mi completo suicidio emocional.

Sigo pensando en como fue que todo acabo, ¿fue su culpa? o ¿fue mía?, ¿de quien fue?, esas preguntas a día de hoy ya dan igual porque ni ella esta en mi vida ni yo en la suya, lo único que nos une son unos recuerdos a veces amargos y otras veces dulces, pero recuerdos que nos unirán día a día por el resto de nuestras vidas, sinceramente pienso en como habría sido todo si no me hubiera marchado tan lejos, lejos del abrigo de sus abrazos, o si ella hubiera venido conmigo a explorar el mundo soñado.
Ya nada de eso importa, han pasado semanas y meses y finalmente llegaron los años, pronto no seré más que una triste en su realidad, un pequeño recuerdo lleno de obscuridad, y yo simplemente la seguiré recordando como el primer lucero del alba, como mi pequeña luz, pues como bien dice su nombre ella es mi primer amanecer, mi primera luz.
Son tantos los recuerdos que florecen en mi cada día, pues yo decidí vivir enfrascado en mis recuerdos, negándome el avanzar en una vida que solo duele, pero no importa.

Ya nada de eso importa porque aunque la amo y echo de menos para ella jamas podre ser algo mas que un enemigo al que un día amo.

¿Cómo olvidar su risa? Si ahora mismo es lo único que me ayuda a dormir cada día.

¿Cómo olvidar su voz? Si la canción que una vez me canto es lo único que me hace a la sonrisa.

¿Cómo olvidar su calor? Si desde que se marcho todo es frió.

¿Cómo olvidar todo lo que me dio? Si ahora mismo es lo único que me ata a la existencia.

Son tantas las cosas que echo de menos, son tantos los motivos por los cuales dia a dia muero un poco mas por dentro.

¿Dónde estará ahora mi pequeña luz?

¿Dónde estará ahora la persona que me enseño a volver a vivir?

¿Dónde estarán ahora los sueños que tuvimos juntos?

¿Dónde habrá quedado todo qué decidimos vivir?

Seguramente ella decidío vivir su amor con otro mientras yo sigo encerrado en mis sueños esperando despertar algún día quizás

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: