Una vez lei que mueres de verdad cuando nadie te recuerda. Por eso mismo esto goo RECUERDA es un homenaje a esas personas que marcaron mi vida, y me han hecho ser como soy.

El primero en esta remenbranza será mi padre: Francisco Caballero Caballero, y como él decia era tres veces caballero: dos por los apellidos y una porque lo era.Andaluz de nacimiento, músico de vocación y un gran padre ( con todos sus defectos) un buen marido y un abuelo consentidor.

Recuerda a mi padre que siempre fue un referente al que mucha veces sin quererlo imitaba inconsciente. Un hombre muy trabajador, y como decia mi madre: el único andaluz soso que había conocido. Un hombre cariñoso y al que una maldita enfermedad degenerativa alcanzó, privandole de sus recuerdos y de su inteligencia.

Pero recuerdo al hombre de genio pronto, pero generoso en su vida, daba todo lo que tenia y perdonaba las ofensas con alegria. Entusiasmado con sus nietas a las que adoraba, y satisfecho de haber encauzado la vida de sus hijos y orgulloso de sus triunfos.

Recuerdo a mi padre, en navidades cuando bajamos al mercado de la Ribera, y me compraba quisquillas. Recuerdo a mi padre que me llevaba al futbol en el campo del Indartxu, y se olvidaba de mi, hasta que el arbitro paraba el encuentro porque su hija estaba dentro del terreno de juego cogiendo txiribitas.

Recueda: que me gustan las películas del Oeste y las bélicas porque le gustaban a mi padre, y que odio el futbol porque mi padre estaba obsesionado con este deporte.

Recuerda: que siempre estabais discutiendo, pero que como tu ama decía era porque sois iguales.

Recuerda: que tu sobrino pequeño se le parece muchisimo, y que cuando le ves tu padre no cae en el olvido.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: