madre querida

QUE LO SEPA EL MUNDO ENTERO

madre querida

TE RECORDARÉ SIEMPRE MADRE, “QUE LO SEPA EL MUNDO ENTERO”

MADRE QUERIDA, tu nombre fue sinónimo de un amor puro, sacrificado y abnegado. Llevaste impregnada la esencia más grata y olorosa de la dulzura. Ahora eres la más exquisita Rosa del jardín de Dios. A Él le pido que cada día renueve mis fuerzas, que me llene de alegría y energía, y que yo pueda seguir tu ejemplo y ser una persona que marque siempre la diferencia.

El no verte más ha sido lo más difícil para mí, pero cuando en mis sueños te veo en ese maravilloso lugar, mi corazón se llena de alegría. Tu amor me sigue tocando dulcemente, tu recuerdo llena mi alma de gozo por todo lo que me diste mientras estuviste junto a mí. Levanto una oración de gratitud por tu recuerdo Madre querida, para que nunca te apartes de mi memoria ni de mi corazón.

Mamita linda… ¿Qué otras palabras podría yo decir para hacerte saber allá en tu cielo lo mucho que significaste para mí y lo importante que fuiste en mi vida? Hoy hace 3 años que no estas a mi lado, pero le doy gracias a Dios por haber permitido que existieras, por tener la fortuna de ser llamada tu hija y porque en medio del camino, si algo bueno yo he hecho, es porque tu compañía siempre estuvo cercana y con el ejemplo que me dejaste me inspiras a ser cada día mejor.

Tu corazón fue el reflejo del mismo amor de Dios! Te Recordaré siempre Madre, que lo sepa el Mundo Entero.

Tu hija…

JUDITH ROSARIO

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: