fotografia

El conocido lotero de Sort, promovió esta simpática concentración de personas vestidas de brujas para conseguir el Record Guinness Mundial y lo ha conseguido con mucha facilidad pues se congregaron 1.700 "brujas" y u total de 3.000 persona que acudieron al eventos y dieron una gran repercusión ya que se han hecho echo muchos periódicos de fuera de España y televisiones del otras países.

fotografia

fotografia

Este acto también ha consistido en un ritual para invocar a la buena suerte y las "brujas" asistentes ha recibido un diploma que certifica su participación con el traje, la escoba y el sombrero y las que cumplían todos los requisitos han recibido cada una de las "brujas" una participación de lotería del número 61.501 que lo mismo sale premiado y ya tienen la fiesta completa.

fotografia

Según manifiesta es realizador de sueños que es Xavier Gabriel, en estos tiempos de crisis hacen falta personas que sean capaces de hacer realidad las ilusiones compartiendo y sumando esfuerzos para contribuír a subir la moral de la gente. A este evento asistió una representación de la organización Guinness World Recors que se desplazaron desde Londres para certificar que se había cumplido con creces. Los asistentes han celebrado después una gran fiesta con cava u dulces del lugar.

fotografia

La administración "La Bruixa d´Or" (la bruja de oro en castellano) está situada en el pueblo de Sort (suerte en castellano) y es un pueblo muy pequeño de la provincia de Lérica (Cataluña) que ha conseguido gran popularidad por haber repartido numerosos premios del gordo de Navidad a lo largo de los últimos 20 años. Fue fundada esta administración por Xavier Gabriel en 1986 en una población de apenas 1500 habitantes y le tacharon de loco por poner este tipo de negocio en un pueblo tan pequeño pero por lo visto el presentimiento que tenía por el nombre del pueblo no estaba equivocado y personas de todas partes del mundo solicitan lotería de Navidad por estas fechas siendo líder de ventas por internet.

Fuente: www.la bruxa d´or.com/ administración de lotería/

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: