"Habla a Zorobabel, gobernador de Judá, diciendo: Yo haré temblar los cielos y la tierra.
Derrocar el trono de los reinos y destruiré la fuerza de los reinos de las naciones.Derrocar a los carros y los que lo suben. Caballos de otoño y montar en ellos,cada cual por la espada de su hermano.
En aquel día, dice Jehová de los ejércitos, te llevaré, Zorobabel, hijo de Salatiel, siervo mío, y te pondré como anillo de sellar, porque yo he elegido ", dice el Señor de los Ejércitos.
Di de comer, entonces, las ovejas al matadero a causa de los comerciantes delas ovejas. Me tomó dos varas: la que llama belleza él, y el enlace de otros. Y di de comer al rebaño.
He quitado los tres pastores en un mes. Mi alma se impacientó por causa de ellos, y su alma se hartó de mí.
Le dije: "No darles de comer más. El que muere, muere, van por mal camino, quese extravió, y los que se quedan, se devoran unos a su compañero!"
Llevé a mi personal y yo nos separamos para cancelar mi pacto que hice con toda la gente.
Ese día fue cancelado, y los que negocian con las ovejas y me miraba, reconocieron que era palabra de Jehová.
Y me dijo: "Si os parece bien, dadme mi salario, y si no, dejadlo." Y pesaron por mi salario treinta piezas de plata.
Entonces el Señor dijo, "tomar el tesoro. Precios estupendas que me han apreciado!" Tomé las treinta piezas de plata y las eché en el tesoro en la casa de Jehová.
Y luego me rompí Enlace funcionarios a romper la hermandad entre Judá e Israel.
Entonces el Señor dijo: "Toma la bolsa también un pastor insensato,
porque he aquí, me levanto en la tierra a un pastor que no le importa a desviarse, ni buscar a los perdidos, o curar a los heridos. No mantenga el pie, sino que se comerá la carne de la gorda y romperá sus pezuñas.
¡Ay del pastor que abandona el ganado! La espada hiera su brazo y su ojo derecho. Seca el brazo completamente y totalmente oscura del ojo derecho. "
Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo