Recomendación de mangas

RECOMENDACIÓN DE MANGAS

Hace tiempo que no escribo ningún "goo", pero en esta ocasión empezaré con algo siemple como el recomendar de mangas, más precisamente dos colecciones solamente, pero que merecerán la pena conocer.

 

En primer lugar nos encontrariamos un manga de samurai, llamado PEACEMAKER KUROGANE

 

Recomendación de mangas

SINOPSIS:

Japón, año 1864. Para el joven de 15 años Tetsunosuke Ichimura la infancia terminó el día que vio cómo asesinaban a sus padres frente a sus ojos. Llevado por la sed de venganza, Tetsu decide unirse a los Shinsengumi, el grupo de guerreros de élite encargado de proteger la capital. Los Shinsengumi están enzarzados en un brutal conflicto con los rebeldes de Choshu, los mismos que asesinaron a sus padres, y, en contra de la voluntad de su hermano, Tetsu trata de unirse desesperadamente a ellos. Pero pronto descubrirá que los Shinsengumi son capaces de la misma brutalidad que los asesinos de sus padres. ¿Abandonará su humanidad para convertirse en un demonio o dejará de lado su odio para convertirse en el Pacificador que su padre quería?.


OPINIÓN:

Es un manga de samuráis y como tal pues tiene que haber peleas con espadas y tal, aunque este manga no pone en exceso las escenas de peleas y de acción, también deja hueco para la historia principal y para algo de drama.

Desde mi punto de vista, todo eso es lo que hace bueno este manga, ya que en ningún momento te pone en exceso nada, sino, que te lo deja todo en una proporción normal para que te adentres en la historia de principio a fin.

Es un manga inacabado de 6 tomos, pero que intentarón dejar un final algo cerrado. El cual aún al día de hoy los fan de este manga estan a la espera de que la autora de dicho manga vuelva a publicar más capítulos. 

 

Y el último manga que voy a recomendar es un manga de origen español, llamado: LÉTTERA

Recomendación de mangas

SINOPSIS:

Garnet Rune es una joven y poderosa hechicera que no puede hacer magia desde que una bruja la maldijo: cada vez que realice un conjuro, en alguna parte de su cuerpo aparecerá una marca señalándola como criminal. Para deshacerse de esa maldición que además amenaza su vida, Rune busca al último pariente vivo de la bruja, un niño llamado Yeran. Su intención no es sólo engañarle para que la guíe hasta la morada de la su abuela, también pretende utilizarle como rehén para obligarla a cooperar.

 

OPINIÓN:

Léttera es un manga creado por el Studio Kosen y que costa de tres tomos.

En el podemos encontrarnos con un dibujo muy singular y algo más diferente de lo que estamos acostumbrados a ver en los manga asiáticos.

Es una historia de fantasía que trata sobre una bruja la cual hace diferentes amistades y cada una de esas personas tiene una realición diferente, no quiero contar mucho más ya que mi idea no es hacer spoiler, sino, dar mi opinión de que me parecio.

Y he de decir que el manga me sorprendio, ya que nunca antes había leído un manga en español y menos aún una colección de tres tomos.

Desde el principio la historia te envuelve, ha excepción de algunas escenas en las cuales las autoras quieren dar el toque asiático, pero para mi gusto sobraría.

Quitado eso que he comentado, es una historia que te atrapa por su magía y en si por la aventura que la personaje tiene que realizar para conseguir su objetivo.

 

Espero que os haya gustado esta recomendación de mangas, el cual lo he escrito para dar a conocer estas colecciones que se merecen un poco más de fama.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: