El es catalán y ella belga, Albert Solá y Ingrid Sartiau han anunciado que van a mandar un fax  a la Zarzuela para comunicar los resultados de las pruebas de ADN que demuestran que tienen el mismo padre. Según explica Ingrid, su madre le comunicó quien era su padre un día en que las dos estaban viendo la televisión en que el Rey aparecía en una cadena belga. También Albert Solá anuncia que mandó su ADN al profesor Jean-Jacques Cassiman, un genetísta de la Universidad de Lovaina, reconocido a nivel mundial, quien les comunicó que ambos eran hermanos al 91 por ciento.

fotografia

La revista Vanitatis anuncia que se ha puesto en contacto con la Casa Real para que le dieran su opinión sobre esta noticia y parece ser que fuentes de la Zarzuela han comunicado que conocen la historia pero que no le dan credibilidad pues desconfían de que los análisis confirmen de que estas dos personas sean hermanos. El médico que ha realizado los análisis no piensa igual y afirma; "La probabilidad que tengan un progenitor común es elevadísima. Los resultados son claros, pero los estudios de momento no pueden explicar si es el padre o la madre, yo no se quien es el padre, son ellos los que dicen que es Don Juan Carlos".

fotografia

Ingrid y Albert se conocieron hace pocos días en persona pues antes no se habían visto nunca. Los dos tiene un proyecto en común, reclamar la paternidad al Rey Don Juan Carlos de Borbón, tras conocer los resultados de que comparten el mismo progenitor (documento que ha podido ver Vanitatis) los dos se han encontrado para reclamar juntos la paternidad y anunciarlo a la Casa Real. Según cuenta Ingrid, después de conocer por boca de su madre su origen, se puso a buscar por internet toda la historia de los Borbón y casualmente encontró a otra persona en su misma situación, Albert Solá Jimenez, un chico de Girona que desde los años 90 ya intentaba demostrar que su padre era el Rey.

fotografia

Albert manifiesta que en una ocasión concedió una entrevista a una televisión holandesa y tras su paso por la cadena, Ingrid se puso en contacto con él. Desde hace años que Albert tiene claro que el Rey es su padre pues este viajó a Barcelona desde la Academia Militar de Zaragoza y conoció a María Bach Ramón, hija de unos conocidos banqueros. "Poco antes de nacer yo, el Rey le comunicó la noticia a varios amigos". Cuenta que las enfermeras le quitaron el niño a María Bach y lo llevaron a Ibiza y más tarde dado en adopción. Desde que se puso a investigar, cuenta también que no puede salir del país, "Dicen que es por mi seguridad"

fotografia

Tras las vicisitudes vividas por Don Juan Carlos en los últimos tiempos por las operaciones y el escándalo de los elefantes, ahora se le abre un nuevo frente. Aunque parece ser, especialmente Albert, ya tiene relación con la Casa Real desde hace tiempo y dice haber facilitado a Ingrid el fax de Zarzuela que utiliza de forma habitual. "Es uno de los faxes más restringidos que tiene el Rey".  De resultar ser ciértas estas nuevas apariciones de hijos ilegítimos del Rey, pasarán a engrosar con los hijos de Don Leándro de Borbón, hijo ilegítimo de Alfonso XIII, el apellido Borbón que va aumentado. Y como dice la canción de la Eurocopa, "no hay dos sin tres", haber lo que tarda en aparecer un tercero...

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: