mi escritorio

Reciclaje.

Reciclar, debería ser obligatorio y si se demuestra que no se hace con alevosia, tendría que ser penado o castigado, por que el planeta no puede con tanto descuidos o mejor dicho, no puede con más atropellos, así que en la censura entramos tanta África descontroladas que están solo para hacer capitales de los que ya hay más de la cuenta y no es lo que hace falta.

El reciclaje es una de las formas mas practicas de renovar las cosas, en todas partes podemos encontrar estos materiales.

Estos materiales uno las tira diariamente sin sacarle provecho pero ahora le daremos una idea de cómo poder sacarle provecho al reciclaje. Como por ejemplo un abono casero que solamente utiliza papel (periódico), tierra y desechos de comida.

Estos materiales los tiramos diariamente sin saber que tanto provecho le podemos sacarle.

Con este tipo de abono no solo nos puede ayudar a nosotros si no que nos ayuda a mantener un ambiente sano, bello y prospero.

¿Es realmente importante? Muchos de nosotros probablemente sabemos lo que significa y lo importante que es, pero, ¿Alguna ves hemos reciclado? Separar de nuestra basura lo orgánico de lo inorgánico, separando los papeles, vidrios, latas…¿Si? ¿No? Reciclar es Re-utilizar, revivir la materia… ¿Interesante? ¡Claro que si!, además, si esto lo convertimos en un habito diario, por lo más mínimo que parezca estaremos ayudando mucho a nuestro planeta.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: