Una de las dudas más comunes entre los usuarios que recien comienzan a navegar por el mundo de Facebook es ¿puedo recibir mensajes de chat si estoy desconectado? La respuesta es .

Facebook trata de forma conjunta tanto los mensajes que figuran el el apartado Mensajes como los que recibimos en el chat. Debido a ello, cuando recibimos un mensaje de chat vemos el historial de conversaciones anteriores que hemos tenido con el contacto.

Esto significa que cuando un contacto nos envía un mensaje a través del chat y justo estamos desconectados, no hay ningún problema, cuando iniciemos sesión veremos que en el apartado Mensajes figura el mensaje enviado por el contacto.

 

 

alerta de mensaje sin leer

Aquí simplemente debemos hacer clic sobre el icono de la notificación y veremos que se muestra el o los mensajes enviados por el contacto.

De esta forma, nunca nos perderemos ningún mensaje enviado por nuestro amigos!, esta red social siempre está pendiente de generar recursos para facilitarnos la tarea de estar conectados.

Tip: Es importante tener en cuenta que el icono correspondiente a las notificaciones de la sección Mensajes es el ubicado en medio de los 3 iconos: el primero nos muestra notificaciones de solicitud de contactos y el tercero una lista con todas las actividades de nuestros contactos donde estamos relacionados.

 

Para seguir aprendiendo visita: Como crear subrayados personalizados en Word 2010

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: