Las abuelas siempre han sido grandes expertas de los remedios caseros para todo, antes no había farmacias a las que ir a comprar cremas o ungüentos que nos ayudasen a, por ejemplo, quitarnos el acné que nos sale por toda la cara, por eso en sitios como Remedioscaserosparaelacne intentamos darte los remedios que te hubiera dado tu abuela si se lo preguntases, las recetas caseras para evitar el acné son, cuanto menos, más baratas que las recetas que compraríamos en una farmacia.

 

Las recetas caseras para evitar el acné han sido de toda la vida una gran solución a uno de los principales problemas de los jóvenes de todo el mundo, es muy fácil librarte del acné si sigues una serie de consejos útiles, como por ejemplo aplicar puré de zanahoria cocida en la zona afectada durante un buen rato, también podemos usar ajo, el cual nos quitará los puntos negros y además es una de esas fantásticas recetas caseras para evitar el acné.

Una mascarilla hecha con piel de naranja batida y yogur también podría ayudarnos, del mismo modo que lo haría una taza de leche mezclada con avena. Son útiles también las saunas faciales, donde con una toalla debemos ponernos sobre un caso de agua humeante mezclada con albahaca, al hacer esto será fácil que vayan desapareciendo, con el tiempo, todos nuestros granos.

Siempre se ha relacionado el acné con la adolescencia, sin embargo hay gente adulta que la padece, habitualmente tiene que ver con el estreñimiento así que además de las recetas caseras para evitar el acné puede intentar evitar el estreñimiento y así se irá directamente el problema del acné.

Una dieta de frutas y verduras es mucho más sana que una consistente en chocolate y grasas, si no tenemos una dieta adecuada podríamos sufrir acné y tener que acabar recurriendo a las recetas caseras para evitar el acné que estamos contando aquí, una dieta equilibrada y un cuidado habitual de la piel puede hacer que tengamos un cutis digno de envidiar que todo el mundo admirará cuando nos vea.

Descubre mas recetas y remedios caseros

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: