Helado de café con chocolate

Dicen por ahí que una buena forma de conquistar el corazón de un hombre es comenzar por el estómago, así que ¿porqué no preparar un delicioso helado de café y chocolate para esa ocasión especial? Sin duda un delicioso postre entre las recetas con café que hay que probar.

¿Qué necesitas para preparar el helado de café y chocolate?

Para preparar esta deliciosa receta con café solo necesitas conseguir 3/4 de litro de helado de chocolate, cuatro cucharadas de café soluble y 200 gramos de nata montada o crema batida. Esto te servirá para preparar un postre para cuatro personas.

¿Y cómo se hace esta receta?

Lo primero que tienes que hacer es mezclar el helado con el café y luego hay que verter en copas. Adorna este postre de café con la crema batida y mételo al congelador. Voilá! ¡Es hora de lanzarse a la conquista!

Tip: beneficios del café para la salud

Aunque el café, cuando se toma en exceso, puede resultar muy dañino, tiene beneficios para la salud si se bebe con moderación. ¿Cuáles son los beneficios del café? Aquí te van algunos de ellos:

Evita la formación de coágulos sanguíneos. Según estudios el café no causa hipertensión, ni afecta el ritmo cardíaco.Reduce el riesgo de cáncer. Análisis señalan que el café contiene cerca de 300 sustancias benéficas y antioxidantes por lo que podría ser base para nuevos medicamentos contra el cáncer.Disminuye el riesgo de diabetes. De acuerdo a recientes estudios el café puede reducir hasta en 30% el riesgo de desarrollar diabetes, puesto que los elementos del café reducen el azúcar en la sangre.

Y por último recuerda que antes de beber café por montones debes conocer los límites de tu organismo y sus reacciones ante la cafeína. Toma en cuenta que una sana alimentación no necesita del café, aunque si lo incluyes moderadamente no te hará daño. Aquí un video sobre los beneficios del café.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: