Cuando hablamos de recetas con café hay que destacar postres como los caprichos al café, unos deliciosos platillos que destacan entre propios y extraños no solo por su textura y una vista agradable, sino por un sabor que conquista el paladar a la primera probada. ¿Fanático del café? ¡Quizá te guste esta receta!

¿Qué necesitas para preparar unos caprichos al café?

Para preparar esta deliciosa receta con café solo necesitarás reunir los siguientes ingredientes:

Una pieza de bizcocho de un centímetro de grosor por 40 cms de largo y 30 cms de ancho200 gramos de confite de albaricoque o damasco½ litro de crema de café 100 gramos de nueces peladasVainilla100 gramos de crema batida20 gramos de azúcar glass

Modo de preparación de esta receta con café

Comienza por cortar la pieza de bizcocho por la mitad y luego rellena la parte inferior con el confite. Encima pon la parte superior de bizcocho, cubre con la crema de café y deja secar. Cuando esté seca parte en 12 trozos y coloca una nuez pelada en el centro.

El siguiente en esta receta es mezclar la crema batida con el azúcar glass y la vainilla, luego traza un círculo de crema alrededor de las nueces, puedes hacerlo con una manga de boquilla rizada. ¿Qué más? ¡Sirve en una bandeja y degusta esta deliciosa receta con café!

Recuerda que el café tiene efectos desintoxicantes, te ayuda a combatir la celulitis y las ojeras, ya que activa la circulación sanguínea. También es un auxiliar en casos de alergias y asma y, si lo consumes sin leche ni azúcar, el café evita el desarrollo de bacterias bucales previene la caries.

Y antes de que hagas cualquier cosa, no olvides que ningún alimento debe ser comido en exceso, pues en vez de mejorar nuestra salud, podría empeorar debido a efectos adversos. ¡El café sin exceso!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: