Receta original bloody Mary:

El Bloody Mary, es uno de los cocteles más famosos del mundo, dicen que es ideal para recuperar fuerzas tras una resaca y después de  una noche de fiesta, por sus efectos vigorizantes. Sea cierto o no, este coctel es uno de los más famosos y demandados del mundo ¿Pero sabes cómo se hace? Aquí tienes los pasos a seguir para realizar un verdadero Bloody Mary.

Esta es la receta original, aunque hay varias formas de hacerlo, todas para que sea más suave y más dulce, como añadiéndole, zumo de naranja, de lima o de zumo de fresa.

Receta original bloody Mary:

RECETA ORIGINAL DE BLOODY MARY

INGREDIENTES:

-40 miligramos l de vodka -75 gramos de zumo de tomate -15 mililitros l de zumo de limón -2 chorros pequeños de salsa Worcestershire -Unas gotitas  de tabasco - Pimienta negra molida -Sal y Hielo

Para Decorar tu bloody Mary: - 1 ramita de apio - Aceitunas

Llena una copa de coctel con cubitos de hielo enteros. Añade el vodka, el tabasco, la salsa Worcestershire, y el zumo de limón. Rellena con el zumo de tomate hasta el borde dela copa.

Tenemos que tener en cuenta el no pasarnos con la salsa Worcestershire y el tabasco, ya que podemos echar a perder todo el coctel, con dos gotitas de tabasco y un chorrito de salsa tendremos suficiente, lo mismo pasa con el vodca, si nos pasamos sabrá muy fuerte, pero todo esto se soluciona a base de pruebas.

Una vez añadidos los ingredientes, falta echarle  una pizca de sal y de pimienta, y después mézclalo todo con una cuchara pequeña.

Y por último decora con la ramita  de apio y un par de aceitunas, también puedes decorar el borde de la copa con un poco de sal o de pimienta.

Si no sabes dónde comprar la salsa Worcestershire , copiando y pegando este enlace en tu buscador, podrás adquirir tu salsa amzn.to/2iaKLmu

Como dije, esta es la receta original del Bloody Mary, aunque este coctel se puede preparar de formas diferentes.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: