UNA RECETA FÁCIL Y DELICIOSA

 

Hoy os voy a enseñar a hacer una comida o cena que os encantará.

Para realizarla sólo necesitaremos:

 

Aceite

2 huevos

Unas rodajas de jamón york

Salsa de tomate

Orégano

Pimentón dulce

 

Pondremos una cantidad pequeña de aceite en la sartén, que estará calentándose a fuego medio, donde después echaremos los dos huevos. La cantidad de aceite debe ser la justa y necesaria ya que nuestra intenciñon no es freír los huevos sino hacerlos a la plancha.

Cuando veamos que la capa inferior de las claras se halla vuelto de un color blanquecino empezaremos a echar el resto de ingredientes.

Primero repartiremos la salsa de tomate por toda la superficie con una cuchara de postre, con unas 5 o 6 cucharadas será suficiente. Después añadiremos pequeñas porciones de jamón york, como si estubiéramos haciendo una pizza. Cuando hallamos acabado con estos ingredientes tan solo nos quedará echar un poco de orégano y pimentón dulce a gusto del cocinero. No es necesário añadirle sal ya que la salsa de tomate y las espécias le dan mucho sabor.

Deberemos dejarlo cocinarse a fuego lento unos entre 5-8 minutos más, dependiendo de nuestro gusto.

Al finalizar su cocción habréis conseguido una masa uniforme que podréis colocar fácilmente en el plato. Un consejo, acompañad esta delicia con un poco de pan tostado, os aseguro que la combinación es deliciosa.

receta

Os aconsejo que probéis esta receta y experimentéis con ella ya que podéis conseguir muchas otras combinaciones.

Disfrutad de esta receta fácil y deliciosa.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: