Preparar una deliciosa hamburguesa no a todos queda, aquí les dejo una receta tradicional de hamburguesa, con un toque especial prepararás una rica hamburguesa para todos tus amigos, puedes organizar una tarde de hamburguesas y un convivio.

Necesitarás las milanesas de res para hamburguesa, cómpralas en una carnicería buena, en los supermercados venden unas que vienen en paquetes y que son deliciosas, que sea cien por ciento carne de res.

Lo mejor es asar las carnes, consigue un asador y a asar las carnes al carbón. Necesitarás bollos para hamburguesa, compra de los grandes.Cuando la carne esté en su punto agrégale una rebanada de queso manchego, una rebanada de queso americano y una de jamón de pierna.

Cuando ya estén listas las carnes, unta mayonesa a los panes, si prefieres puedes ponerle un aderezo que mejor te guste yo te recomiendo el aderezo italiano, le dará ese toque especial que estás buscando.

Luego de embarrar la mayonesa, agrega la carne con sus quesos y jamón, agrega rodajas de cebolla, jitomate, lechuga, mostaza, catsup y aderezo italiano. si prefieres puedes agregar unas tiras de aguacate.

Acompaña con chiles jalapeños en escabeche y papas a la frances con catsup, mayonesa y mostaza. Será toda una delicia. Salud

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: