café helado tailandés

Prepara una deliciosa bebida con esta receta de café helado tailandés.

Ingredientes para café helado tailandés

Café negro normal molido para preparar 4 tazasCuatro cucharadas de azúcarCuatro cucharadas de crema de lecheDos cucharaditas de cardamomo molidoUna cucharadita de almendras aromatizanteHielo picado

Instrucciones:

Agregar el cardamomo al café molido y preparar el café. Cuando se elabora el café hay que añadir el azúcar y almendras, mezclar bien y luego dejar que el café entibie.

Llenar cuatro vasos de 12 onzas a la mitad con hielo picado y luego llenar dos tercios de su capacidad con el café. En cada vaso mezclar una cucharada de crema de leche.

Tip:

Para lograr el efecto de capas, mantén una cuchara en la parte superior del café y vierte la crema lentamente en la cuchara de manera que flote en la parte superior del vidrio sobre el café.

Beneficios del café

El café puede mejorar los niveles de energía y hacerte más inteligente

El café puede ayudarte a sentirte menos cansado y a aumentar los niveles de energía. Esto es debido a que contiene un estimulante llamado cafeína, que es la sustancia psicoactiva más consumida en el mundo.

Muchos estudios controlados en humanos muestran que el café mejora varios aspectos de la función cerebral. Esto incluye la memoria, el estado de ánimo, la vigilancia, los niveles de energía, el tiempo de reacción y la función cognitiva general.

El café puede ayudar a quemar grasa

Hay una buena razón para esto. La cafeína es una de las muy pocas sustancias naturales que han sido probadas para ayudar a quemar grasa. Otros estudios muestran que la cafeína puede aumentar específicamente la quema de grasa, hasta en 10% en los individuos obesos y 29% en las personas delgadas.

El café puede reducir el riesgo de diabetes tipo II

La diabetes tipo 2 es un problema de salud importante, que aflige actualmente a unos 300 millones de personas en todo el mundo. Se caracteriza por azúcares elevados en la sangre en el contexto de resistencia a la insulina o una incapacidad para secretar insulina.

Los estudios muestran que las personas que beben más café tienen un riesgo 23-50% menor de contraer esta enfermedad. Un estudio mostró una reducción de hasta 67%. De acuerdo a los datos de 18 estudios, con un total de 457 mil 922 individuos, cada taza diaria de café se asoció con un menor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: