Receta: Bolitas de Coco cubiertas de chocolate.

RECETA: BOLITAS DE COCO CUBIERTAS DE CHOCOLATE.

La receta de bolitas de coco con cobertura de chocolate un postre sencillo para disfrutar en cualquier momento.

Ingredientes:

  • 125 gr. de coco
  • 1 lata pequeña de leche condensada
  • 50 gr. chocolate

Receta: Bolitas de Coco cubiertas de chocolate.

Preparación de la receta:

Antes de nada vamos a rallar el chocolate para tenerlo preparado para cuando lo necesitemos y así adelantar un paso de la receta.

Esta receta no tiene mucha ciencia, solo hay que mezclar en una ondilla con las manos, el coco rallado junto con la leche condensada para obtener una masa espesa. Poco a poco y así vamos valorando la leche condensada necesaria. La cuestión es conseguir que la masa quede muy densa.

Inmediatamente, después de remover la masa, creamos con las manos las bolitas. No necesitamos hacer bolitas demasiado grandes, un tamaño considerado es más bonito y te quedara más elegante a la hora de servirlo. Espolvorearlas en el chocolate rallado que tenias previamente preparado al principio, hasta cubrirlas del todo.

Receta: Bolitas de Coco cubiertas de chocolate.

Por último colocarlas en un plato, he introducirlas en la nevera para que se enfríen. Ya que este postre toma cuerpo y se come mucho mejor frío. En poco tiempo conseguirás disfrutar de ellas y brindar a tus amigos.

Como comprobarán las bolitas de coco con chocolate es una receta bastante fácil. Un postre sencillo pero que da buen resultado, es apetecible a cualquier hora. Ideal para los golosos y los amantes del coco.

Nota:

Si no te apetece o hay alguien que no pueda tomar chocolate. Es sencillo realizas todos los pasos de la receta a excepción del chocolate y espolvoreas las bolitas al final con el coco rallado. Te quedaran muy ricas también, lo que completamente blancas. Este postre es el que hemos comido desde muy chicos y disfrutado tantas veces de él.

*Fotografías y receta realizada por…Noemi!!!*

Receta: Bolitas de Coco cubiertas de chocolate.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: