Hoy te dejamos esta propuesta para preparar un arroz fácil para tus niños y bebés en casa. ¡Te resultará estupendo si tienes niños de varias edades en casa! Según los meses de edad que tengan tus niños, puedes ofrecérselos triturado o no. Veamos que necesitas para esta receta de arroz con pollo.

Ingredientes para esta receta

Para preparar esta receta de arroz con pollo necesitarás cuatro zanahorias, medio calabacín, una cebolleta, media pechuga de pollo, un vaso de arroz, cuatro o cinco vasos de caldo de pollo o agua si así lo prefieres y aceite de oliva extra virgen.

Modo de preparación para esta receta de arroz con pollo

Lo primero es picar la zanahoria, la cebolleta y el calabacín, luego hay que rehogar en la cazuela con un poco de aceite de oliva extra virgen. Después agrega el pollo cortado en dados pequeños, rehoga por unos cuantos minutos y haz lo mismo con el arroz.

El siguiente paso en esta receta de cocina es añadir el caldo de pollo o agua y dejar que se cocine con un fuego suave por cerca de 20 minutos. Si quieres puedes triturarlo para dárselo a los bebés y hacerlo con bastante caldo para que tengas un puré suave. También puedes servirlo tal cual para los niños mayores.

Recuerda que la alimentación de los niños es algo muy importante para que desarrollen músculos y cuerpos sanos y fuertes. La buena alimentación en la niñez es una base para el reforzamiento del sistema inmunológico, el cual nos ayuda a luchar contra las enfermedades.

Algunos de los beneficios del arroz son el control de la aparición de enfermedades como el Alzheimer, la protección contra el cáncer, el control de la presión arterial y la prevención del estreñimiento pues el arroz es una excelente fuente de fibra. ¡Que esta receta de arroz con pollo resulte de gran bendición para tus niños y bebés!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: