Que alguien haga recados on line y/o a domicilio, que alguien realice los recados de casa o de la oficina, las búsquedas en internet, en puesto de uno mismo, es sin duda, una gran ayuda para particulares y comerciantes faltos de tiempo. Este nuevo segmento de autoempleo en crecimiento, acaba de surgir por la presión de la crisis, que se resiste a abandonarnos. Y se presenta como la única opción para contratar recados de un uso, es decir disponer de alguien que te ayude en lo que necesites, sólo cuando lo necesites.

Recados desde Murcia, así como en otras poblaciones, ya es posible delegar cualquier recado en el recadero, que viene a convertirse en tu mano derecha, esa persona de confianza, en la que puedes pensar para cada actividad para la cual desearías que alguien lo hiciera por ti, a bajo coste y con total seguridad.

El nuevo nicho de autoempleo, recados a domicilio, tiene tantas vertientes como posibilidades de ayudar y, cuyo mayor valor es, facilitar tiempo a las personas y empresas. Las actividades posibles a realizar por un recadero pueden ser muy variopintas:

- Recoger a los niños del colegio y llevarlos a casa, incluso esperar con ellos a que tu llegues.

- Recoger tus recetas de la farmacia y llevártelas a casa.

- Presentar/recoger ese documento y llevártelo a tu oficina.

- Comprar en tu supermercado habitual y llevarte la compra a casa.

- Buscarte cualquier cosa en internet y enviarte el listado de los mejores a tu e-mail.

- Escribir por ti o para ti, en tu blog, una carta, o realizarte una suscripción on line.

- Recogerte cuando tu vehículo te ha dejado tirado por el frío y acercarte al trabajo.

- Ayudarte con el traslado de tu anciano abuelito a la consulta del médico.

- Ayudarte a cambiar esa bombilla o limpiarte el baño porque tu ya no puedes agacharte.

- Llevarte la comida porque no tienes tiempo de pasarte por la tienda de comidas preparadas.

- Necesitas enseñar un piso desde la inmobiliaria y tu gente está ocupada.

- Se te olvidaron las llaves y hay que recogerlas y hacértelas llegar donde tu estás.

Tus RECADOS en Murcia, son cosa de El Recadero, en otras ciudades también están surgiendo, pero es necesaria una concienciación de que este tipo de segmento existe y ha llegado para quedarse, para hacer recados serios, formales, y con la seguridad de que cualquier cosa que se te ocurra puedes plantearla porque seguro tiene una solución muy económica y sin que tu emplees tu tiempo en ella.

Recados para la escasez de tiempo y recaderos para cubrir esa falta de tiempo. Un recado es la realización de una actividad puntual necesaria y no existía hasta hoy alguien a quien poder contratar para que te coloque una bombilla o te traiga cacahuetes que te faltan para ver la película, o te compre algo porque tu trabajas y cuando sales ya han cerrado la tienda.

A partir de hoy ya conoces el servicio de recados en Murcia, búscalo en facebook y lo encontrarás. Y si no hay servicio de recados a domicilio en tu ciudad, créalo tú. Puedes informarte sobre este novedoso servicio también en www.recados-murcia.com.

Tus recados a domicilio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: