El Recadero necesita tu ayuda para salir al mercado y desarrollar de forma efectiva un servicio de recados y ayuda a domicilio. Te  beneficio aquí, directamente, adelantándote y desvelándote una nueva forma de autoempleo, el como se hizo, para que puedas conocer como tu también puedes crear tu empresa, ofreciendo un servicio que se desarrolla en un segmento virgen, es decir, que no está explotado ni casi descubierto.

Te detallo el making-off de El Recadero, de modo que puedas tomar la idea como tuya y desarrollarla en tu barrio, y a cambio ¿que tal si me proporcionas un poco de me gusta en facebook, o dejas tu comentario aqui para mejorar, o enlazas  a la web que he preparado: recados-murcia.com?.

Si nos remontamos a cuando pensé en esta idea de realizar recados y gestiones a domicilio, creando la figura de el recadero, cuando por aquel entonces tenía trabajo, dicho sea de paso, la idea era ofrecer un servicio personalizado en mi barrio, en mis alrededores, para ayudar a las personas y comerciantes a realizar sus problemáticas gestiones y recados diarios, que tanto tiempo ocupan y tantas colas soportan. Puedes ver en este enlace mi primera idea, mi primer goo, sobre este sistema novedoso de autoempleo emprendedor: http://artigoo.com/recados-recaderos-ayuda-domicilio.

Ha llovido mucho, ahora soy un español mas sumido en el limbo del desempleo. Ya he realizado unos pocos recados para personas que me han alentado a seguir adelante con El Recadero, pues aseguran que algo así es muy necesario y muy buena idea, ya que sirves a tus vecinos en todo lo que necesiten.

El Recadero puede hacer de canguro por unas horas, llevar la compra a casa, sacar al perro a pasear, puede ser acompañante de discapacitados, traer los medicamentos a casa, ser tu chófer, recogerte después de la cena y llevarte a casa, recoger a tu niño del cole, y un sin fin de tareas que ningún segmento actual de hogar, asistentas, o chapuzas a domicilio, está cubriendo en este momento. Por lo tanto, esta idea sirve de autoempleo para cada uno de nosotros, que estamos sin empleo, y que en nuestro barrio no dispone de un servicio de recaderos. 

Lo bueno del segmento de recados y gestiones es su novedad y que no se ha extendido aun, no necesitas inversión alguna, ni en local, ni en nada mas que no sea darte a conocer, para que los vecinos piensen en ti cuando necesiten ayuda para hacer lo que sea. Y aqui es donde se me ocurre que tu puedes ayudarme y ayudarte, colaborando en hacer público el servicio de "El Recadero", habiendo descubierto la fórmula secreta, para que puedas crear un negocio que aporta valor añadido a tu entorno habitual, desarrollando una labor de verdadera ayuda al vecindario, de toda la vida: el mozo de los recados, el recadero, el chico para todo.

Desde la creación de mi artículo sobre El Recadero, el año pasado, he visto aparecer en google algunos intentos de recaderos, via web, blogs, etc, pero con poca consistencia. Yo he conseguido crear una blog destinado exclusivamente a recados en mi ciudad, Murcia, tu puedes crearlo para la tuya, o para tu ámbito de actuación, y quien sabe si en poco tiempo tuviéramos que crear una asociación de recaderos, para dar servicio conjunto a nivel nacional e internacional, igual que los repartidores y mensajeros, pues otra nueva opción: "los recaderos" que realizan gestiones, recados y ayudan a domicilio, tanto a comerciantes como a los vecinos.

Además de todo el trabajo desarrollable físicamente in situ, El Recadero, puede realizar también muchas labores on line, búsquedas por internet, traducciones, redactar artículos para blog, secretariado, telefonista, sustituir algún día al community manager porque no puede antender una red social, etc etc etc. Es un comodín para todo, un freelance, un ayudante rentable, barato y a demanda de necesidades puntuales. Todos hemos necesitado o necesitaremos en muchas ocasiones a una persona, como El Recadero, que nos tramite un documento para ahorrarnos las colas y esperas, o pasarnos la ITV del vehículo, o para recogernos del aeropuerto y llevarnos a casa ...

Para  mi el principal problema para sacar esta idea adelante, es poder hacer llegar a los vecinos la idea de el recadero de forma que la entiendan y comiencen a usarla. La ayuda a domicilio es algo en lo que creo firmemente, y mas ahora con internet ya en todo su apogeo. Creando un servicio barato y eficaz seguro triunfamos mas de un recadero. Acepto ideas para promocionar eficazmente este asunto. Estoy convencido que vas a crear un recadero en tu ciudad y vas a entender todo esto que hoy te estoy transcribiendo aqui. 

EL RECADERO de recados-murcia.com te necesita, ojalá puedas ayudarme para que la gente conozca este servicio tan especial como novedoso y tan útil como rentable, y así luego pueda ayudarte yo a que te conozcan a ti, si decides emprender un nuevo camino de autoempleo en tu barrio. Toma ideas también si quieres desde facebook, buscando "el recadero". Tus comentarios e ideas serán siempre bienvenidos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: