Las rebajas de enero en Zara siempre son esperadas cada año y este 2014 no es la excepción. Seguro te preguntarás ¿cuándo empiezan las REBAJAS de enero en Zara para este año 2014? Cada año es la misma pregunta y el día exacto siempre varía de tienda en tienda, pero sí que es seguro que inicien durante la primera semana de enero.

Se contempla que en la mayoría de las tiendas Zara del mundo, sobre todo en España comiencen con las rebajas de enero a partir precisamente el 1 de enero. Sin embargo, en otras tiendas generalmente comienzan el 7de enero.

¿Por qué son tan esperadas las rebajas de enero de la firma Zara? La respuesta es sencilla: porque hay ofertas y descuentos de hasta un 70 por ciento en ropa de temporada que ya se quiere liquidar. Así, si viste en diciembre un abrigo a un precio, en las rebajas de enero puede que lo encuentres a menos de la mitad de su precio original.

Cada año los fanáticos de la ropa y del buen vestir y calzar esperan estas rebajas. Las tiendas se llenan de personas que esperan con ancitipación las ofertas. Así que si estás pensando en comprarte algunos modelos que siempre has querido, no debes dejar pasar esta oportunidad y estar al pendiente sobre todo del 1 al 8 de enero en tus tiendas más cercanas.

Tips y recomendaciones para las rebajas de enero en ZARA este 2013

  1. Acude a la tienda donde se encuentre lo que quieres comprar, habla con algunas de las empleadas y dales tu número de celulara para que te avisen. También puedes ingresar a la página oficial de Zara y ver los anuncios que se hacen o suscribirte a las novedadades.
  2. Puedes unirte a grupos de Facebook de seguidores de Zara y entre ellos se dicen cuándo comienzan las rebajas de enero en determinada tienda y ciudad.
  3. No olvides estar muy al pendiente de las rebajas de enero. Estas ofertas por fin de temporada son ya una tradición y montones de personas las esperan.
  4. en años anteriores, las rebajas se anunciaron desde la página web de la tienda Zara, en la cual puedes comprar online tu ropa y accesorios favoritos. La firma Zara es una de las más prestigiadas en todo el mundo y la gente siempre espera una de los dos rebajas que hace a lo largo del año.
  5. La primera temporada de rebajas en Zara es en enero, a partir de del 7 de enero se debe estar muy al pendiente ya que la mercancía vuela. En todos los rincones del mundo donde hay un tienda Zara la gente se abarrota en los aparadores y selecciones las mejores prendas que había esperado comprar.

Así que no lo dudes, si ya tienes algunos ahorros destinados a comprar ropa y accesorios Zara esta es tu oportunidad, entre más pronto mejor pues hay prendas que se rebajan hasta el 70 por ciento de descuento.

Rebajas de enero zara 2014

rebajas de ropa zara 2014 enero

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: